viernes, 31 de octubre de 2014

VIERNES DECO: COCINAS CON OFFICE

Buenos días!!!
Si hay una cosa que me gustaría tener en casa, es un office en la cocina, no se por qué, a lo mejor es de ver esas películas americanas, donde todo se hace  en la cocina, y siempre son cocina grandisimas con grandes ventanales, mucha luz y mucho espacio.

Llega el fin de semana, y me imagino esos desayunos en familia, con  grandes vasos de zumo, cafés y todo tipo de comida para desayunar.

La verdad es que para los office me gustan los estilos clásicos, tipo rústicos.
Aquí van algunas ideas, todas con mucha luz y grandes ventanales, pero unos mas pequeños, unos con bancos bajo la ventana; mas modernos, mas clásicos, rústicos o mezcla de estilos








Cual es tu favorito??? tienes un office?? que estilo???Feliz viernes!!                                                           

 También me puedes encontrar en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Me encantan todas las propuestas que nos enseñas.... de hecho, confirmo que tenemos el mismo gusto!!! Y sí, tengo la suerte de tener un office... cuando nos hicimos nuestra casa fue una de las cosas que tuve más claro y no sabes cuánto me alegro de haberlo hecho porque creo que es la habitación que más se usa de la casa.... su estilo lo habrás visto mil veces en el blog.... clásico colonial.... me encanta!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas las cocinas con office! Nos encantan las cocinas de estilo nórdico, te invito a que mires nuestro post: http://www.dintelo.es/cocinas-de-estilo-nordico/.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!