martes, 14 de octubre de 2014

OS RECOMIENDO: I LOVE BUGS

Buenos días; 
Hoy os quiero recomendar un blog, porque aunque se que están los blogs grandes, con un montón de seguidores, la mayoría a mi no me atraen, no me gustan, ni me siento identificados con ellos, no me llegan ni me enganchas, sin embargo ILOVEBUGS, es uno de esos que me tiene enganchada, no lo visito todo lo que me gustaría por falta de tiempo, pero sin duda siempre que puedo me doy un paseo.
Lo que me engancha de ILOVEBUGS es su imagen, me da sensación de serenidad, es un blog ordenado, con imágenes preciosas, y con consejos de lo mas útil.
Puedes encontrar desde una receta, una manualidad para los niños o para nosotras e incluso te da consejos para organizar tu agenda o tu día a día, reconozco que esto fue lo que me enganchó a mi.

Paula es la persona que está detrás de ILOVEBUGS, no la conozco aunque debería conocerla, es amiga de mi hermana y de muchas amigas mías, pensaba que este verano tendría la oportunidad pero no pudo ser, al final el verano es una época de locos y de visitar a un montón de gente y aunque se supone que en verano el ritmo baja, creo que en mi caso es todo mucho mas acelerado, tal vez el año que viene nos podamos conocer.

Como organiza su tiempo

 una pequeña manualidad de lo mas sencilla y bonita

una receta de lo mas apetecible

El regalo del día del padre,


El rincon de lectura de su casa

 Poner una mesa en verano

 las actividades de su peques, esta me hace mucha gracia porque sale mi sobrina

o unos simples centros de mesa con unas hojas de otoño

Sin duda me encanta pasearme por su blog, siempre encuentro ideas muy útiles, os recomiendo que os paséis a hacerle una visita y estoy segura que os quedareis, ilovebugs

¿que otros blogs os encantan?

Feliz martes!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


7 comentarios:

  1. Tienes razón, es un blog precioso que visito de vez en cuando. Muy recomendable sin duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracia! Sigo su blog desde hace tiempo. Me suscribí por mail, así, cuando busco una receta, las tengo ahí. Qué bueno que salga tu sobrina en la foto. ¡El mundo es un pañuelo!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Beby! Muchísimas gracias por invitarme a tu casa, me he puesto colorada al leer las palabras tan bonitas que me has dedicado. Un beso muy fuerte y a ver si en algún momento podemos tomarnos una cañita juntas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, ahora mismo me paso por allí, qué bonito todo!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Muy buenos consejos, empezando por los tuyos, claro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir este blog, me ha encantado!!
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!