miércoles, 1 de octubre de 2014

MASSIMODUTTI: ROPA COMODA Y DEPORTIVA

Buenos días!!!
Cada vez me cuesta mas encontrar marcas de ropa distinta, me siguen encantando las mismas y pocas veces encuentro alguna nueva que me sorprenda, así que si tienes una marca diferente mándame un mail y estaré encantada de hablar de vuestra marca.

Una marca para niños que a los peques les encanta, por cómoda, fresca, sport y moderna, es Massimodutti, que os puedo contar que no sepáis ya, 
Normalmente recurro a esta marcar para punto, que me parece de lo mejorcito y para básicos como camisas y camisetas.


me encanta esta capa de punto con el cuello en imitación de piel


También puedo comprarles algún vaquero, aunque son de pierna muy estrecha y no siempre les gusta a las niñas.Sus chaquetas de ochos mis favoritas sin duda

 para ellos sudaderas en colores favorecedores y en distintos modelos,.

no te puedes quedar sin un chaleco en distintos colores.

vaqueros, jerseis, zapatillas y ropa muy deportiva para ellos.


 os gusta Massimo Dutti, para los teenagers??? que prendas son vuestras favoritas???
feliz miércoles!!!




Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. A mí personalmente, me encanta, les compraría mucho más allí, pero a mis hijas no creas que les hace mucha gracia "soso Dutti" le llaman ellas :-), pasan lo vaqueros, que les sientan muy bien, sobre todo a la pequeña que tiene piernas de palillo, y los plumíferos, pero no me dejan mucho más... Si es que con 8 y 11 años lo que a ellas les gustaría llevar es ropa tipo "presentador Disney Channel", cuanto más brillo, lentejuela y mezcla de estampados mejor :-).... no me queda nada :-) También me pasa con Gocco, se niegan a entrar, dicen que es "ropa de uniforme de colegio"
    Ahhh y es un pena que en Massimo Dutti hayan quitado la talla 16, porque yo sí que me he comprado alguna vez cosas para mí, pero ya nada...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!