lunes, 6 de octubre de 2014

LOS CURSOS DE JACKIE RUEDA YA ESTÁN AQUI

Buenos días!!!
Aunque no lo reconozcamos conocemos nuestras virtudes y nuestros defectos a la perfección, y lo mismo pasa con nuestros peques, sabemos perfectamente lo bueno y lo malo de cada uno de ellos. A mi desde luego cuando voy a las entrevistas con las profes siempre dan en el clavo, y me sorprende muchisimo que otras madres se sorprendan de lo que le cuenta y que sus hijos no son así para nada, a mi desde luego nunca me pasa.
Os cuento esto porque también tengo claro que una de las cosas que tengo que mejorar es la fotografía, me faltan recursos, y por supuesto hacerlo con mas calma, siempre en el último momento, con una luz muy pobre, que hacen que no sea de lo mas atractivas.
Sin duda lo que mas me llama la atención de un blog es la fotografía, esas preciosas y llamativas que parecen llenas de vida, de luz y de belleza; tengo la suerte de ver como pueden hacer de un espacio sin vida, normalito y no demasiado bonito, algo único y que nos parezca increíble, pues todo eso es lo que me falta a mi.
Este verano intenté hacer #juegolvm, de Jackie Rueda, bueno la verdad es que me faltaron solamente un par de fotos, pero me pareció muy interesante y entretenido. Cada mes no puedo evitar intentar hacer alguno de los retos, unos meses consigo hacerlos y otros ya ni lo intento.
Pero lo que tengo ganas es de hacer uno de sus muchos cursos, le doy vueltas y no me decido  porque realmente los haría todos, desde el curso que te enseña a editar tus fotografias para dar ese color bonito y agradable


o el curso Superstar donde aprendes desde lo básico, o hacer un miniestudio portátil en tu casa, este me apetece muchisimo!!!!

el de L´atelier también me apetece muchisimo, 


y porque no uno para hacer tus fotos favoritas de Navidad.

el reto de este mes es el color naranja, te animas???
Has hecho algún curso de fotografía con Jackie Rueda?? ya me contareis.

Feliz lunes!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


4 comentarios:

  1. Estoy contigo al 100x100 y en mi lista de Navidad estará anotado un curso con Jackie.
    Besos Beby.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy muy fan de Jackie Rueda y me parece lo más de lo más. Creo que hubo un antes y un después de Atelier ya hace bastantes años, es la bomba y yo lo recomiendo muchísimo
    Besito, Beby!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he hecho unos cuantos pero me faltaba el de Navidad... me acabo de apuntar :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Beby! Yo he hecho muchos, iba a decir unos cuantos, pero creo que ya son muchos con Jackie, y soy totalmente fan. Es una profesora fantástica, yo aprendí un montón, como dice Raquel, hubo un antes y un después en mis fotos, para empezar a soltarte con la cámara es la mejor. Un besazo,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!