miércoles, 15 de octubre de 2014

LA NUEVA CAMPAÑA #ZARABROTHERSANDSISTERS

Buenos días!!!
Hoy vengo con la nueva campaña de Zara brothersandsisters, la verdad es que la idea me parece buenisima, coger a bloggers de gran prestigio para hacer una sesión de fotos con sus hijos, es maravilloso.
Me sorprende en gran medida como cambian los estilismos según la parte del Mundo donde te encuentres, me hace mucha gracia encontrar ropa que tienen mis hijas, en nuevos estilismos que para mi serían imposibles, sin embargo los veo en estos niños y hasta me gustan.

Un ejemplo son estas botas y los leggins de estrellas, que los tenemos pero nos lo ponemos con una camisa muy femenina

O esta sudadera de oso panda aunque nosotros tenemos la del búho, pero siempre nos la ponemos con vaqueros, no se me ocurriría jamas ponerla con una falda de tul, pero no me puede parecer mas tierno este look

esta edición a contado con con las imagenes y los niños de Maria Lang



 Bleubird



Repito que la campaña,me parece todo un acierto, lo que no me entusiasma tanto, es que siempre se vayan fuera, me encantaría que eligiesen a blogs de aquí, no lo voy a negar que me encantaría que yo fuese una de ellas, y ver a mis niñas en Zara, eso no debe tener precio, aunque también reconozco que siendo realistas hay un montón de blogs, mucho mas mediáticos que el mio, pero bueno como se suele decir soñar es gratis!!!

Que opinais de #zarabrothersandsisters???



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Me encanta la idea, y las fotos son geniales, la sudadera del osito creo que caerá, qué ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón! A mí me pasa lo mismo.... debo ser una carca! jajaja.... me gustan combinaciones más discretas, la verdad.... pero no veas cuánto estoy aprendiendo de mi hija de 14 años.... si ves sus combinaciones sí que te parecen imposibles pero.... va tan mona!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. mola un monton! pero a que molaría que incluyeran a algún español? que al final empresas españolas acaban tirando de gente de fuera! y es una pena! cuando aquí hay gente muy grande también!
    un besote beby

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!