jueves, 23 de octubre de 2014

DECO: EN BUSCA DE BAÑOS PARA NIÑOS

Buenos días!!!
Aunque hoy es jueves, voy a pasar el viernes Decó a hoy, porque mañana os quiero contar una cosa que espero que os guste, y que no os la perdáis,
Pero vamos con la deco de hoy, si hay una cosa que me pone nerviosa en mi casa son los baños, no son feos, pero vamos no es lo que yo pondría, pero son los que venían y así los dejamos.
El de las niñas, es en azul, discreto y lo que mas destaca sobre el resto es un colgador lleno y lleno de lazos, ja,ja no se porque los mantengo porque cada vez los usan menos, pero ahí siguen por eso de la morriña.
Una cosa que echo mucho de menos es la luz natural, en mi primera casa, los baños tenían unas ventanas que hacían que tuviesen otro encanto.
Así que me he perdido en la red buscando baños bonitos para niños, aunque ahora que veo que el tiempo pasa tan rápido y que los niños enseguida se hacen teens, pues o tienes mucho presupuesto o lo mejor es tener algo muy estándar para no tener que cambiarlo cuando crecen.



Empezamos con dos propuestas de Pottery Barn, me encantan, un poco recargado quizá, pero enseguida crecen y las flores y animalitos se vuelven una pesadilla para los niños.




me ha encantado esta pizarra en el baño, recordando la duña y el cepillado de dientes,

 otra de las cosas que quiero y que está en mi wish list es, esta cortina de volantes, la pondría en mi baño, pero a lo mejor el otro que comparte conmigo ese espacio me echa a mi y a la cortina, así que en el de las niñas quedaría fenomenal.

No se que os parece un baño, con pared pintada, la verdad es que la que propone Zarahome me encanta, pero me sale mi vena maruja y pienso en la humedad que saldría y que siempre estaría todo mojado.
me encanta este estilo mezcla de madera y pintura, con un toque rustico, muy USA, los apliques me encantan, y la bañera ya ni os cuento.

En fin cuales son vuestras preferencias para los baños??? algun consejo???
feliz jueves!! y no os perdais la entrada de mañana por fa.

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. Lo más deseable en un baño es ¡¡una buena ventana!! es que eso hace un mundo en la luz y todo el resto, en poder pintar paredes, meter madera, etc. Fíjate que muy pocas fotos de baños son interiores, cuando la mayoría de nuestros baños son así: pequeños, interiores y alicatados. En fin, seguiremos soñando.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el último porque es verdad que cuando lo haces muy infantil en seguida pierde la gracia con lo rápido que crecen. Además se le pueden añadir elementos infantiles, toallas, accesorios... E ir cambiándolos según crecen y gustos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!