miércoles, 22 de octubre de 2014

COQUELICOT: UN ESTILO DIFERENTE

Buenos días,
hoy miércoles en moda para niños, os voy a hablar de Coquelicot, una marca que sin duda todas conoceréis, yo conocí hace tiempo por Begoña, una chica que vino a pasar un verano a Cabañas, y me hablo de ésta, enseguida me encantó y desde entonces soy fiel seguidora.
Siempre cometo el mismo error me pongo a comprar las cosas porque me gustan, y cuando llego a casa me doy cuenta que no tienen nada con lo que combinarlo. 
Uno de los propósitos de este año es hacer muchos conjuntos con varias prendas, y Coquelicot me ha resultado perfecto; ya que todas sus prendas combinan muy bien entre si.
Un vestido, un pantalón, una falda, unos jerséis y listo para hacer varios conjuntos






combina ese chaleco con un pantalon de pana y una camisa blanca, ponle unos complementos como gorros, cuellos etc, y ya tienes otro look
 si prefieres un toque mas sport, el jersey con estrellas es perfecto o mezclalo con un jersey calado.

un mismo vestido depende los complementos te pueden dar muchos estilos, mezclalos con cuellos 


o con una chaqueta y tienes otro modelo


que estilo es vuestro favorito??? que prenda es imprescindible en los armarios de vuestros niños?? 
feliz miércoles!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


2 comentarios:

  1. el vestidito de cuadros es una monada. Y me encantan los colores de la colección

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyalolco.com

    ResponderEliminar
  2. Ideales!!! la chaqueta y los vestidos me encantan!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!