martes, 2 de septiembre de 2014

SORTEO VUELTA AL COLE: NIKIDOM ROLLER ESCOLAR

Buenos días,
Como estamos con la vuelta al cole?? ya tenéis todo mas o menos listo?? en casa realmente estamos empezando con todas las cosas pendientes para poder estar apunto con toda la fuerza el nuevo curso que se acerca.
Una de las cosas que son fundamentales  son las mochilas, y dependiente de la edad tienes que buscar la que mas se adecue a vuestros peques.
De la mano de Nikidom, distribuidora para España y Portugal de los productos mas innovadores de puericultura y juegos de primera infancia.

Para la etapa preescolar podemos encontrar unos divertidas mochilas de la marca skiphoop, son las mochila zoopack de distintos animales y las zoolunchies para que las meriendas y las comidas sean mucho mas divertidas, tenéis todos los modelos y accesorios en su pagina aquí.

Pero desde luego para los niños y niñas que estan en edades de llevar y traer libros,de ir cargados de un lado a otro, sin duda una de las mejores opciones es la Nikidomroller, se trata de una mochila creada por una madre cansada del exceso de peso en las mochilas y de no encontrar la adecuada pasa sus hijos, en el año de su nacimiento ya fue galardonada por A´Design Award´2013.

La troller contiene un bolsillo frontal con dos bolsillos pequeños y uno grande, para guardar tanto las llaves, como la agenda o el mp3, pero también tiene un bolsillo isotérmica para que el bocata siempre esté fresca a la hora del recreo.
Es fácil de llevar, con unas ruedas especiales silenciosas y con un diseño para evitar que se ladee

Muy comoda y facil de manejar

os recomiendo que no os perdáis el video, os convencerá de todos sus beneficios.


Tenéis un montón de modelos para chico o para chica y un montón de accesorios, como pegatinas para las ruedas o chapas intercambiables.
Podeis echar un vistazo a todos los modelos en Nikidom

Pues ahora estáis de suerte porque podéis tener una nikidomroller popstar ya que nos han cedido una para sortear.

Para participar es muy fácil:
   1.- Ser fan de la pagina de facebook de Bebybo
   2.- Ser fan de la pagina de facebook de Nikidom
   3.- Dejar un comentario en esta entrada indicando cual es el modelo que mas te gusta de las Nikiroller, y tu nombre de facebook para poder localizarte, si compartes el sorteo con tus amigos de facebook tendras un punto extra así que no lo dudes y comparte y tambien dimelo para que lo tenga en cuenta.
Teneis hasta el 14 de septiembre a las 23.59( hora española) y los envios solo en peninsula.
Nikidom está tambien en Instagram y Pinterest no te lo pierdas.

Feliz martes y  suerte a todas




Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter Instagram


39 comentarios:

  1. me gusta el modelo roller lexie http://www.nikidom.com/01002646/ROLLER-LEXIE.htm

    en FB Cristina Atienza
    comparto en fb https://www.facebook.com/latxori/posts/10152226599196650

    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el modelo roller xl comic strip. Ojalá me toque! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor dejame algun dato para poder incluirte en el sorteo.

      Eliminar
    2. me encanta el modelo roller , para mi nene q esta en primer grado y carga muchos libros

      Eliminar
  3. me encantaría participar
    me gusta la popstar
    soy sofia esther ruiz garcia en facebook
    comparto: https://www.facebook.com/sofiaesther.ruizgarcia/posts/10154710554360438

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me gustaria participar. Me ha gustado mucho la mochila lexie. En facebook os comente que no encontraba como comentar en esta entrada del blog. Lo encontre desde el movil pero desde el ordenador imposible. Mi nombre en facebook es Marta Martuca. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el modelo Flower y el Butterfly. Mi nombre en facebook es Natalia Cuello (https://www.facebook.com/natalia.cuello.14) y comparto en mi muro: https://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/694367290652531

    ResponderEliminar
  6. Participo, me encanta ROLLER XL WILD LOGO, genial para llevar las cosas de los enanos a la guarde, jejejeje. Soy Angiebarna en face

    ResponderEliminar
  7. La popstar es chulisima,a mi hija Ariadna le encanta.Nos gustaría poder participar.Mi nombre en Facebook:Gemma Ferrandiz.Graciasss!Lo comparto :)

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el modelo roller, y la verdad mi hijo la necesita esta en primer grado y carga muchos libros y le duele su espalda , gracias

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta cualquiera de los modelos porque es muy difícil elegir una cuando son tan bonitas todas!!!! pero la que hay como floreada en rosas y tal.. me gustaría para la niña.. pero vamos que a mi y a mis hijos nos gusta CUALQUIER MODELO.
    supafer@yahoo.com (Susana Paniagua - nombre de facebook) comparto!!

    ResponderEliminar
  10. beatriz marcos
    la verdad es que la modelo buterfly me chifla
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Nombre en Facebook: Eva Moreno https://www.facebook.com/eva.moreno.50
    Modelo: Roller XL Fire
    ¡Comparto!

    ResponderEliminar
  12. Francisco Javier García Mellado
    Nos encantan todas las mochilas, mi hija de 9 años quiere una .. lleva desde el año pasado venga a pedirnosla.. el modelo grafitty, o también butterfly, flower... son las que más le gustan pero vamos que yo creo que con ser una de estas mochilas ella feliz...
    Muchas gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/franciscojavier.garciamellado?fref=ts
      Yo también he compartido.

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho el modelo Roller XL fire http://www.nikidom.com/01002833/ROLLER-XL-FIRE.htm
    en facebook soy Juan Pedro.

    Compartido https://www.facebook.com/juan.pedro.39545464/posts/775830912460883
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el modelo ROLLER XL COMIC STRIP
    En facebook soy Alicia Laquestaqui

    Compartido: https://www.facebook.com/alicia.laquestaqui/posts/365273076956020

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Soy Paula Brizuela lorido en facebook es mi nombre real. Paulabrizalcala@hotmail.com me gusta el modelo butterfly

    ResponderEliminar
  16. soy marina aguerri en Facebook, he compartido allí el sorteo, anoto el link: https://www.facebook.com/marina.aguerri/posts/517574951709613

    me gusta el modelo ROLLER XL GRAFFITI

    ResponderEliminar
  17. soy Susana azcona en Facebook y me gusta el modelo WILD LOGO

    ResponderEliminar
  18. mi nombre real y en Facebook paula Brizuela lorido. el modelo butterfly me encanta. mi hijo ya tiene el modelo popstar, pero ojalá me toque. gracias por el sorteo. ayer hice 2 comentarios pero no salen publicados . espero tener suerte esta vez

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. me gusta el modelo butterfly . mi nombre en Facebook es juan carlos conde garcia que es el real juancarloscondegarcia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. mi nombre es juan carlos conde garcia es el real y el que utilizo en Facebook. extra por compartir. el modelo buterfly es precioso para mi hija

    ResponderEliminar
  22. mi nombre en Facebook y el real es paula Brizuela lorido. me gustan todas. si tengo k elegir la butterfly. la pop star la tiene mi hijo y es preciosa

    ResponderEliminar
  23. soy agustin aguerri en Facebook y me gusta el modelo WILD LOGO
    comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  24. soy agustin aguerri, he compartido en facebook (no recuerdo si lo he puesto o no para la participación extra)

    ResponderEliminar
  25. mi nombre real es Roberto Brizuela crespo que es el mismo de Facebook robertobrizuelacrespo@hotmail.com me gusta modelo wild logo y el butterfly

    ResponderEliminar
  26. extra porque comparto Roberto Brizuela crespo nombre real y de facebookhttps://www.facebook.com/roberto.brizuelacrespo.1/posts/1483903811860557

    ResponderEliminar
  27. Participo en facebook soy Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    A mí la que me gusta es la wild logo

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la Butterfly y mi nombre en facebook es Maria Angeles Matellanes

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre en Facebook es Maria Angeles Matellanes y mi modelo favorito es el butterfly

    ResponderEliminar
  30. mi nombre real consolacion paulita lorido lorenzo . me gusta butterfly , pero son toda preciosas y de calidad

    ResponderEliminar
  31. comparto para extra https://www.facebook.com/consolacionpaulita.loridolorenzo/posts/1469080056709847

    ResponderEliminar
  32. soy amarta azcona en Facebook y me gusta el modelo WILD LOGO

    ResponderEliminar
  33. soy marta azcona en fb, link de compartido en fb https://www.facebook.com/marta.azcona.1/posts/699955073432245

    ResponderEliminar
  34. Soy Ana Guillen en fb, me gusta el modelo roller xl wild logo
    mi correo agminmobiliaria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Hola! Participo! :D
    facebook: Marta García (https://www.facebook.com/marta.garcia.92102564)
    real: Marta García Alonso
    compartido el sorteo: https://www.facebook.com/marta.garcia.92102564/posts/10152326283067544
    modelo: todos son preciosos pero me ha gustado mucho el modelo graffiti
    Suerte!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!