miércoles, 17 de septiembre de 2014

OH SOLEIL PARA TEENAGERS

Buenos dias!!!
hace muchisimo que no actualizo, pero la vuelta al cole o vuelta a la rutina me está costando bastante mas de lo que yo esperaba, tenía que poner orden en mi casa, ya que después de un mes sin estar en ella, había mucho que arreglar, pero mas o menos ya nos estamos poniendo al día.
Ya tenemos aquí todas las colecciones de las mejores marcas, así que empezamos este miércoles con Ohsoleil una de mis marcas favoritas, y que además ahora puedes encontrar ropa para tus teenagers como yo para Beba que poco a poco va desarrollando su propio estilo, siempre bajo mi supervisión, bueno lo que me dure, que soy consciente que no es eterno.
Esta vez hemos elegido entre Beba y yo nuestras prendas favoritas, lo que mas le gustan son los pantalones cortos, los jerseís y faldas.

Empezamos sin duda con su conjunto, estos shorts de estilo étnico, le ha gustado muchisimo desde que los vio, me encanta con el jersey.

 este otro de camisa y faldita es perfecto para el bautizo de su primo.

este nos encanta, sobretodo la chaqueta de punto con lazada.
este chaquetón sin duda mi preferida, si hubiese mi talla me lo compraría para mi, me parece tan calentito y abrigoso...

También hemos elegido para Clara vestidos, eso de ir las dos iguales ya no  quieren, me da una pena,...
 el vestido de patitos nuestro preferido,


 aunque este nos parecido muy bonito para ir mas arreglados.

pero sin duda esto es solo una aparte de todo lo que puedes encontrar en su web, aquí, porque ahora puedes comprar online todos sus productos, así que ya te puedes hacer con todos sus productos.

Vosotras ya habéis empezado con la temporada de O/I???


Feliz Miércoles
Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter Instagram


1 comentario:

  1. No conocía esta marca de ropa y me ha encantado. Gracias por el descubrimiento Beby.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!