jueves, 4 de septiembre de 2014

LAS ETIQUETAS PETIT FERNAND

Buenos días!!!
Reconozco que la red social que mas utilizo para estar al día es facebook, procuro entrar todos los días, no siempre lo consigo. Pero si hay una cosa que no me gusta es la cantidad de publicidad que tiene, me cansa, pocas veces me paro a ver de que se trata.
En cambio hace un mes había una pagina sugerida, se trataba de una pagina de etiquetas para la vuelta al cole, y tras verlo día a día, al final acabé por pinchar y entrar a echar un ojo; se trata de PetitFernand, seguro que vosotras también la habéis visto.

Lo primero que me llamó la atención fueron los precios, mas baratos que otras marcas; me gustó la cantidad de posibilidades que te dan para poder crear el pack que mas se acomode a tus necesidades, otra cosa que me enganchó fueron los diseños de todo tipo y fácil de encontrar el mas apropiado para tus peques.
Así que me puse a curiosear, a elegir un modelo y otro, las letras, el color y el dibujo perfecto para cada uno de las niñas, y cuando me dí cuenta ya había hecho mi pedido.

Aluciné cuando en tres días ya lo tenía en casa, y las niñas se llevaron una gran sorpresa porque no les había dicho nada, y la verdad es que les gustó el modelo que elegí para cada una, solo cogí pegatinas para marcar el material escolar, las de la ropa ya las tenía de hace tiempo.

Me gustó mucho el formato, en forma de libreta, algo que te asegura que no se te pierda ninguna.
y por supuesto en cuanto las niñas lo vieron se pusieron a ponerlo en su nuevo material,
para Clara elegí un color rosa y unas estrellitas, para Beba una libélula y en azul cielo su color favorito desde que tiene uso de razón                                                                                                     


 bueno no todo el material es nuevo, la verdad es que no me costó mucho hacerles reciclar un montón de cosas de otro años, creo que en ese aspecto son bastante dóciles.


Bueno está claro que a veces la publicidad de Internet funciona, en mi caso aunque me considero dura de pelar funcionó.
Y vosotras conocéis Petit Fernand?? Picáis de las marcas que se publicitan en internet??
Feliz jueves!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!