martes, 9 de septiembre de 2014

HABITACIONES PARA TEENAGERS

Buenos días!!!
Después de un fin de semana a tope, donde he disfrutado muchísimo ayudando a Indara de Elsofáamarllo, estamos de vuelta.
Tengo claro que con la llegada de septiembre, y después de estar todo el verano al aire libre llega el momento de meterse en casa, y a mi desde luego me empieza a picar el gusanillo de re-decorar la casa, mi hermana siempre se ríe de mi, y me dice que tengo una casa ideal y que no entiende que cada año quiera cambiar las habitaciones, el salón y todo lo que se me ponga por delante. 
Lo que yo creo es que se trata de matar el aburrimiento de todo el invierno en casa, ja,ja; aunque os diré que tengo que hacer cambios en la habitación de Beba un poco por obligación, ya que es muy alérgica y todo le hace estornudar, así que me han dicho que le tengo que poner una habitación franciscana, vamos un somier y poco mas, y os podéis imaginar que en una habitación de preadolescente es casi imposible, así que estoy buscando habitaciones con pocos muebles y todos cerrados para evitar la entrada de polvo y que sea fácil de limpiar, pocas cosas he encontrado, pero si que alguna idea.

Lo que tengo claro es que es imprescindible tener una cama con cajoneras debajo 

otra de las cosas es que tienen que ser muebles cerrados esta opción me encanta, pero su habitación no es tan grande y además los techos no son tan altos, por supuesto nada de alfombras.    

esta sería una opción buenisima, cama con cajoneras, una mesa practicamente vacía y una simples baldas para dejar los libros.

esta segunda casi mejor con unas estanterias mas grandes para apilar mas numero de libros.

 pero sin duda esta última me encanta, la cama arriba y debajo un montón de cosas para guardar de todo en los cajones.

tenéis niños con alergias??? como son sus habitaciones?? tuvisteis que cambiar su habitación entera?? que soluciones buscasteis??

Feliz martes, mañana vuelta al cole, todo listo para empezar el nuevo curso escolar.

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


3 comentarios:

  1. Mi hija mayor es alérgica y he tenido que limitar al máximo los adornos de su habitación... con la edad ha ido mejorando mucho y ahora estamos también en fase de renovación.... así que te entiendo completamente!
    Seguro que te queda fantástica
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me han encantado, creo que voy a quitar muchas cosas de las habitaciones....

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos de las habitaciones. Me encanta la cama que está empotrada y encima de los muebbles blancos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!