viernes, 19 de septiembre de 2014

HABITACIONES PARA GEMELOS

Buenos días!!!
me ha hecho mucha ilusión la gran acogida de nuestro Club de lectura que ayer os comenté, me alegro que os haya gustado.
Hoy en viernes decó, os quiero enseñar habitaciones para gemelos, eso es lo que me preguntaba una amiga que está esperando gemelos. Lo que tengo claro es que las habitaciones aquí, por lo general no tiene las dimensiones que en USA, y por tanto a veces el espacio es un gran problema, pero aun así nos sirve para coger buenas ideas.

Empezamos esta idea con las camas en linea, me encanta como le ha quedado la habitación de los peques a Carol de Hadas y Cuscus, las letras de  madera con las fotos de los peques me encanta, en su blog puedes encontrar como hacerlo.

lo que me ha llamado la atención de esta otra habitación, son las muñecas colgadas a modo de trapecistas, o las cestas para acumular peluches, esto me vendría genial a mi para Clara.        


 me encanta la mezcla de color naranja y azul, otra vez las camitas en linea, los edredones ideales y reversibles, una habitación sencilla con encanto
lo que me ha llamado la atención en esta otra habitación son esas lamparas de crochet, me la apunto para futuras manualidades.


me gusta  muchisimo en este caso la habitación en tonos oscuros y blanco, y con los detalles de lo que tanto se lleva, os recuerdo que podeis encontrar cabezas de animales para decorar, para poner tus collares en Milu

Estos son pequeños detalles para poder una habitación para 2, 
como lo veis??? como tenéis vuestras habitaciones de los peques???



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Pinterest,FacebookTwitter Instagram


6 comentarios:

  1. me encantan las de las camas en linea. Si la habitacion lo permite queda muy bien

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas Beby ! Preciosas y originales bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la primera y la segunda, que pena que yo ya tenga que pensar en habitaciones de adolescentes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monas las habitaciones¡ me ha encantado la primera.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las habitaciones! Me encantan todas. La de mis gemelos es muy parecida a la segunda, con las camas en paralelo, pero le faltan las muñecas trapecitas jeje, en cambio tenemos coches por todas partes :)
    Marta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!