martes, 23 de septiembre de 2014

DE AGENDAS Y LISTAS

Buenos días,
qué no!!! que no!!!, qué no soy capaz de ponerme al día, pero no es que esté vagueando, aunque suene a disculpa sino que estoy intentando cumplir con mis objetivos semanales.
Supongo que a muchas os pasará, que con septiembre llegan los grandes o pequeños propósitos, y en eso estoy metida.
No os creáis que son lista de propósitos de gran nivel, realmente es ir terminado cosas pendientes.
Puede ser desde cambiar la bombilla de la habitación que tengo pendiente, podar un poco alguna rama que ha crecido y nunca encuentro el momento o hacer esa llamada que nunca encuentras el momento de hacer o por ejemplo, por fin he decidido ir a rehabilitación del hombro derecho, ya que desde hace 6 meses tengo una tendinitis y nunca tenía tiempo para ir, o eso creía yo!!!; otra de las cosas gordas son la busca incansable de un trabajo, porque sinceramente no he nacido para ser ama de casa, y se está haciendo mas duro de lo que yo pensaba, je,je; pero por supuesto también hay cosas que me gustan como inevitable una vez a la semana tomar café con mis amigas, ésta como os podéis imaginar es la que mas me gusta.
En fin, que el lunes escribo una lista de todas y cada una de las cosas que quiero hacer esa semana y me encanta ir poco a poco tachando cosas, aunque reconozco que mas de una vez, va pasando de semana a semana sin hacerla, pero mas bien son llamadas, que otro tipo de cosas.
Lo que mas me gusta son tener libretas bonitas, donde apuntarlo todo, y que así se me haga mas atractivo la lista.
Después de mirar y mirar, las que me siguen pareciendo las mas ideales son las Lupita, ya sabéis que soy la fan nº1 de esta marca, pero es que son totalmente mi estilo, ya no solo para niñas si no también para nosotras.


No te la pierdas a juego con los estuches, no me pueden gustar mas; me parecen ideales todas, perfectas si os toca hacer un regalo estos días o en estas fechas, además en su web hay muchisimas mas cosas.


y vosotras hacéis lista semanales??? y las cumplís ?? que es lo que mas os cuesta???

Feliz martes!!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Pinterest,FacebookTwitter Instagram



4 comentarios:

  1. Yo hago listas de todo! Se puede decir que soy una lista-maníaca!!! jajaja
    Y me pone muy nerviosa no cumplirlas.... así que sí que suelo hacerlo... no hay mayor placer que tachar las cosas que voy cumpliendo de esas listas :-)
    ¿Estaré muy mal??? jajaja
    Ánimo Beby! Que seguro que puedes con ella
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo pegada a mi agenda: menú semanal, reuniones, cumpleaños y santos familiares, compromisos y cosas por hacer... y la compruebo con frecuencia para comprobar que está todo bajo control, claro! Eso sí, siempre quedo bien cuando "me acuerdo" del cumple de mis compañeros de trabajo o de las profesoras del cole. No hay nada como llevarlo todo apuntado!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no Beby... no hago lista semanal y así me va...jajaja Pero tengo los bolsos y bolsillos llenos de pequeñas anotaciones que al final no me sirven de nada porque no me acuerdo de mirarlas. Creo que es mucho más útil usar una libreta como la tuya, que encima es monísima. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  4. Yo soy la reina de las listas, cosas por hacer, por comprar, por preparar, listas de invitados, de fiestas que queremos dar, de caprichos :-), por eso nos gustarán tanto las libretas, por esa sensación de aparente orden. Lo que está escrito es más probable que se haga :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!