martes, 22 de julio de 2014

PASEANDO POR GALICIA: UN POCO DEL VERANO GALLEGO

Buenos días, 

Aquí estoy de nuevo, no se como hice, pero al final desaparecí toda la semana, no he ni encendido el ordenador, y la verdad no es que fuese por algún viaje alucinante, ni por un montón de planes alucinante, simplemente pasaron los días sin mas.
También tengo que decir que con las vacaciones de las niñas, la vida en casa estaba siendo algo caótica, sin horarios, sin orden y sin una rutina positiva para que nuestro día a día fuese mas organizado.
Así que tenía que actuar y hacer planning para que todo fuese mas organizado, y a mi no me diese un ataque de nervios.
Hicimos un poco de todo, playa, piscina, pero también alguna que otra manualidad en casa, porque tuvimos algún día de lluvia intensa, que no se podía ni salir de casa.
Pero lo que realmente ha sido lo mejor de la semana ha sido, por supuesto el nacimiento del miembro mas pequeño de la familia, Santiago, que nos ha hecho mucha ilusión a todos.


Creo que a veces soy demasiado negativa con todo lo que me rodea y no valoro demasiado las cosas cotidianas de mi día a día ; y simplemente con hablar con alguna amiga que no está en su mejor momento la vida te da una bofetada y te das cuenta de que te quejas de vicio y que hay que mirar el lado bueno de las cosas,  así que he pasado una semana de las de disfrutar de las cosas pequeñas, como disfrutar de un simple paseo por los alrededores de Palmeira, lugar de reunión de mi familia política y que sin duda es una autentica maravilla, fue un paseo para dos, pero nos vino fenomenal, una horita solo para dos, donde hablar con tranquilidad, y pasear como no hacíamos desde hace mucho tiempo.

La caminata partió de la casa familiar de mas de 100 años, que ha sido rehabilitada con todo el cariño y el mayor de los aciertos, ahí es donde nos reunimos

lo bueno es que hay tanta gente, que las niñas van a su aire, y no te tienes que preocupar mucho de ellas.

 solo hay que andar un poquito para encontrar sitios increíbles, llenos de tranquilidad,

con calitas desiertas, que nada tienen que envidiar a las del Levante y donde pasan el verano la mayoría de los famosos, ;)

o playas tranquilas
 donde los perros tambien disfrutan de la playa sin molestar a nadie, otro de los tesoros de #juegolvm un perro.

mojarse los pies en sus aguas congeladas,


el puertito de Insuela, donde se respira una tranquilidad increíble



encontrarte un montón de palés y pensar en tus amigas virtuales, que seguro que harían maravillas con ellos.

o ver lo bien que se lo pasan las enanas, trepando y descubriendo nuevas aventuras en la playa

o simplemente disfrutar de una noche entre amigos, en una casa preciosa, me encantó el uso de los dispensadores de Casa, para la sangria, sobre la caja de frutas, y la mesa con azulejos hidráulicos, alucinante!!! 

Así que ya veis, pequeñas grandes cosas, que no valoras pero que sin duda son las que importan.
¿qué pequeñas cosas hacéis vosotras???Os animais a venir al #veranogallego??
feliz martes!!!
Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


4 comentarios:

  1. Es que Galicia esconde tesoros, pero no lo digas mucho, que luego se vienen todos los famosos y se nos llena esto :-). Preciosa esa casa, yo creo que se merece otro post...

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes! Hay que disfrutar de las pequeñas cosas y muchas veces no lo hacemos y vivimos sin conformarnos de lo que estamos viviendo en el momento presente, verdad? es como si quisiésemos hacer cosas que no estamos haciendo... y es un gran error... tenemos que repetírnoslo para evitarlo!!!
    Me ha encantado Palmeira... no lo conocía, y esa casa familiar... espectacular! De esas maravillas que hay que disfrutar, así que pásalo mejor que bien.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ese lugar!! y tienes razón lo mejor es pasar una semana o más sin grandes cosas que hacer solo dejar pasar el rato y disfrutar

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Playa de Insuela en Palmeira,no es que sea mi pueblo ni mi barrio pero es el paraiso...Playas tranquila,calles tranquilas y todo precioso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!