miércoles, 9 de julio de 2014

JULIO ESTÁ LLENO DE PEQUEÑOS INSTANTES.


Buenos días!!!
 Esta semana se me presenta tranquila, me paso todo el año echando de menos a mis amigas y cuando las tengo aquí me estreso de la cantidad de planes que surgen, mi marido diría que lo mio es quejarme, que protesto porque no tengo planes y protesto si tengo demasiados, pero la verdad es que esta vez estos planes me están encantando y disfruto de cada momento, el recuentro con amigas que hace tiempo que no veo está siendo maravilloso, o conocer a nuevas personas, siento que me enriquece y es que últimamente no paramos,que si tenemos 40 cumpleaños de amigas, o babyshower de otras, o una cenita ya que por fin estamos todas, comidas familiares o unas cañitas por la tarde por eso de que es "verano" y no importa que llueva.
Así que aunque encantada de tantos planes, agotada de no parar, y es que no hay mejor fecha que el verano para disfrutar de todo eso que no hacemos en todo el invierno.
Si me paro a pensar, la vida pasa sin pena ni gloria, todos los días son iguales y sin quererlo te adaptas a esa vida de rutina, aunque también y gracias a las redes sociales, nos damos cuenta que nuestro día a día está lleno de pequeños y bonitos momentos, pero  quiero decir que a veces esas misma redes sociales pueden hacer que otros se crean que vivimos historias idílicas, je,je y a veces nada mas lejos que la realidad.
Así que como cada mes, llegan los retos, pero este y también agosto, me tomaré la vida con calma, y no me pondré tales retos, sino que intentaré disfrutar de cada pequeño momento, no importa que sean momentos de lo mas cotidianos y aburridos, intentaré buscar lo bueno de cada uno, pero sobretodo disfrutar del  día a día de este verano,ya que ha sido un invierno muy largo, y donde nos hemos esforzado mucho y ahora toca disfrutar. Dejaré mis rutinas para el otoño. 
Os dejo con una foto de uno de esos pequeños placeres, una simple reunión de amigas en casa, con mis ya míticos vasos de Sia.


Disfrutar de un paseito en lancha

una siesta con papa, perdonar la calidad de la foto
o ver la cara de felicidad, cuando escucha un concierto por primera vez, esto fue en el cumple de mi amiga Chesy
así que seguiremos disfrutando de estas pequeñas cosas.


Feliz miércoles!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


1 comentario:

  1. Dí que sí! Esas son las pequeñas grandes cosas de la vida y hay que disfrutarlas a tope!
    Un besazo y feliz veranito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!