jueves, 24 de julio de 2014

DISNEY CLUB PENGUIN



Buenos días,
La verdad es que si hay un mundo infantil por excelencia, ese es Club Penguin; recuerdo como hace unos años Beba me pedía hacerse del Club Pengun, la verdad es que yo no tenía ni idea en todo este mundo, y como no, me sentía un poco escéptica en lo que se refería a crearle un pingüino para que ella se relacionase con otros.

Pero mi sorpresa fue el control que había, sobretodo nada de publicidad, y en todo momento los padres estamos informados de lo que sucede.

Los niños podran acceder a minijuegos, personalizar sus pingüinos tener mascotas, acudir a fiestas virtuales y chatear de la forma mas segura con sus amigos.
Si tus hijos te piden crearse un pingüino, no lo dudes es de lo mas seguro.


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!