martes, 8 de julio de 2014

COMPRAR UNAS GAFAS DE SOL

Buenos días!!!
Hoy el tema va de gafas de sol, ya hace casi tres años que las gafas forman parte de nuestra vida, al principio nos costó un poco, pero ahora ya no podemos vivir sin ellas, las sabemos colocar para que no se rallen los cristales, las lavamos con cuidado y nos preocupamos de protegerlas.
Recuerdo el primer verano que nos tocó con gafas, y me puse a pensar en niños que llevasen gafas a la playa y la verdad es que no conocía a nadie que las llevase y me llegó la duda, se llevarán a la playa o no, recuerdo que le pregunté a mas de una madre y todas me decían que no, que con la arena de la playa se estropeaban, así que no se las ponía, aunque ella estaba incomoda y las quería llevar.
Desde entonces empezó a pedir unas gafas de sol, algo que parece sencillo pero que si tienes que usar gafas es casi imposible, y sobretodo si aun encima su graduación es de las altas.

 Al final nos decidimos por Multiopticas Mó nos trataron tan bien,que me apetece contar la experiencia y eso que os podéis imaginar lo que puede marear una niña buscando sus gafas perfectas.
Lo primero que hice fue entrar en todas las tiendas que hablaban de ofertas para el verano de gafas de sol graduadas, preguntar precios y también que hubiese modelos que nos gustasen. Lo del precio es algo que me interesaba, ya que Clara tiene una graduación bastante alta y normalmente supera los topes, y normalmente se duplica el precio, así que este era el punto que mas me interesaba. Una vez comparé todas las opciones me decidí por las gafas MÓ
Alli nos fuimos un día a la salida del cole. de ahí que tenga esos pelos de loca y aprobar, se iba a las mas llamativas y a las de colores mas insospechados.
Por supuesto los cristales de espejo fueron sus favoritas.



Estaba tan contenta porque iba a tener sus propias gafas de sol, que al contrario de lo que ocurre normalmente, no le importaba probarse todas las que la dependienta le daba, que por cierto fue un encanto.
Después llegó el momento de las graduadas normales, al principio yo me inclinaba por unas rojas, como las que ya tenía pero que le quedaban pequeñas, pero probamos otras opciones en verde, azul, naranjas e incluso en dos tonos.                                                                                                                 
 Y por fin ya las tenemos en casa, y fue como un regalo para ella, hasta se dejó hacer fotos y posar, al final nos decidimos por unas verdes con las patillas con dibujos, que nos encantaron, son estas.
 No hace mas que preguntar si hace sol para poder ponerse sus gafas de sol, en este caso elegimos unas azules mas sencillas, para abaratar el precio de las gafas con las de sol no reducimos los cristales y así nos hemos ahorrado bastante.
Es increíble que algo que necesita le haya hecho tan feliz, ahora a ahorrar para las mías porque me han quedado ganas de tener yo mis propias gafas de sol graduadas.
Ahora tengo unas gafas que nos sobran porque le quedan pequeñas, recuerdo que antes se podían enviar a otros niños necesitados.
Sabéis si que se pueden hacer con las gafas graduadas que ya no se utilizan??? se pueden donar al algun sitio???
feliz martes



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


5 comentarios:

  1. Le quedan muy bien las gafas. Buena elección. Yo no conozco ningún sitio para recoger las gafas pero si que recuerdo que hubo alguna campaña. En las ópticas lo tienen que saber, no?

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Pero mira qué bien le quedan las gafas!! Habéis acertado con los modelos!! Me encanta la carita que pone para las fotos, me recuerda un poco a Daniela!!

    ResponderEliminar
  3. Qué niña tan mona, por favorrr, y con las gafitas muchísimo más! Me encantan!
    Un besazo enorme
    PD.- Por cierto, diseño en photoshop y, sobre todo, en power point

    ResponderEliminar
  4. Le estan grandes las dos.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima con sus gafas nuevas! Creo que habéis acertado con el color y la forma. Y lo de donar las gafas viejas, yo he visto en alguna óptica que las recogen... pero no me acuerdo de en cual :/ ya te diré si lo vuelvo a ver. Un beso Beby.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!