jueves, 5 de junio de 2014

YA EN JUNIO 10 COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y VOY A HACER

Buenos días!!!
Y ya estamos en junio, y con el llega un montón de cosas este mes, entre otros mi cumple y el de Clara, no sabéis como estamos en casa con todo el lío, Clara no hace nada mas que preguntarme por su fiesta de cumpleaños, y la verdad es que al contrario de otros meses, este mes lo tengo a tope, y no encuentro una fecha para celebrarlo.
Siguiendo con mi rutina de dedicar cada mes a una cosa, este mes he decidido proponerme hacer 10 cosas que nunca he hecho,  y que puedo hacer, no se trata de poner en la lista cosas imposibles, inalcanzables o que sueñas con hacer algún día, tienen que ser cosas fáciles, así que ahí va mi lista.

1.- La primera es tomarme un Vermú, Manhattan, Cosmopolitan, nunca en mi vida me he tomado ninguna de esas cosas, y la verdad a punto de cumplir los 41 pues me apetece.


2.- Voy a intentar subirme a algún sitio muy alto y mirar hacía abajo, no se vosotras pero yo tengo muchisimo vértigo, y pocas veces soy capaz de mirar.

3.- Ir a buscar a las niñas andando al cole, bueno eso si hace buen tiempo, no es que esté muy lejos, pero hay bastante cuestas. así que uno de estos días lo haré.

4.- Ir en bicicleta con las niñas por aquí, tengo una bicicleta preciosa, ya os la enseñaré, y nunca he salido a dar un paseo con las niñas en bicicleta, bueno esto no es exacto, porque en verano si que lo hago, pero por esta zona, no lo he hecho nunca.

5.- Una cosa que me apetece un montón, ir a pescar calamares, aquí hay mucha afición y es muy divertido, así que tal vez este fin de semana vayamos.

6.- Voy a hacer mi propia tarta de cumpleaños, me apetece hacérmela, algo sencillito porque ya sabéis que la cocina y yo no somos muy amigas.

7.- Esto es algo que no me apetece, pero creo que es muy importante la prevención, procuro hacerme un chequeo médico una vez al año,  así que éste me voy a hacer una mamografía, "mas vale prevenir,...", bueno me lo mandó mi gine por prevención y por edad, supongo.

8.- Mi afición por la costura empezó con el punto de cruz, así que este mes, me propongo enseñar a las niñas a que hagan su cuadrito de punto de cruz.

9.- Me voy a hacer una sesión fotográfica con mi familia, nunca lo he hecho pero tengo ganas de tener unas buenas fotos con ellas.

10.- Me voy dedicar 5 minutos para mi, y hacer un poco de meditación, bueno mas bien de quedarme sola e intentar dejar la mente en blanco.


Que os parece?? que 10 cosas no habéis hecho nunca y podéis hacer?? 
os apuntáis a hacer #10cosasquenuncahiceypuedohacer

Feliz jueves!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


12 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus propositos, es curioso, lo que a algunos les parece comun a otros nos parece una excentricidad o un lujo... como dedicarse 5 minutos a una misma, mira que no pides ni media horita siquiera...
    Me ha encantado, tus retos son alcanzables y placenteros todos (bueno el chequeo ;P
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón, pues animate a hacer los tuyos propios.

      Eliminar
  2. Ánimo y a por todas ,precioso post ,coincido en muchas ! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos propósitos, además, una vez que están escritos, ya hay que cumplirlos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto, ya llevo una, otras no pude hacerlas por el tiempo, pero voy a hacerlas todas, ya veras!!!

      Eliminar
  4. Yo este año probé el cosmopolitan por primera vez y me gustó tanto que me tomé tres seguidos... no entiendo porque luego me dio la risa floja :)
    Totalmente recomendable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja pues empezaré con el cosmopilitan!!!

      Eliminar
  5. Me han gustado tus propósitos pero mucho más saber que cumples este mes porqué yo también y pensé. ..por eso ella me da tan buen feeling. Un abrazo enorme y a cumplir tus objetivos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas felicidades!!! a través de mi instagram os las iré poniendo.

      Eliminar
  6. Yo creo que tambien me voy a apuntar al reto de los 10 buenos propositos. Bueno...uno ya lo he cumplido!! me prometi que este mes aprendería a hacer bordado ruso y ayer le tuneé un cojín a mi hija Maria!! bien!! A ver si saco post con mis 10 propositos y se une mas gente al reto!! jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues genial, venga a por tus 10 retos!!! lo del punto ruso, que apetecible!!!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!