lunes, 16 de junio de 2014

LOS DETALLES DE LAS CAJITAS NONABOX

Buenos días!!
por mucho que lo intento, llega el fin de semana e imposible encender el ordenador y si aun encima le unes el buen tiempo, ya ni os cuento.
Tengo un montón de cosas pendientes para hablaros.
Me ha sorprendido enormemente mi última caja Nonabox; esta llena de cosas muy interesantes y recomendables e incluso que yo no tenía.

Siempre os cuento la ilusión con que las niñas reciben las cajitas Nonabox, pero esta vez se quedaron alucinadas con las tiritas Saraiba-Tröstisar de peluche, buscaban como locas una herida para ponerselas, las tuve que esconder para que no las gastasen.


Afortunadamente, mis hijas prácticamente nunca están enfermas, y no tengo termómetro, se me rompió hace tiempo y nunca lo repuse; pero la semana pasada en mi cajita Nonabox; venía uno de la marca Medisana; y Clara se puso mala, 39,7 no recordaba tanta fiebre en mi vida, y no eramos capaces de bajársela, el termómetro guarda la última temperatura tomada, asi que genial para ver si le baja o no la fiebre.

Pero lo que si que son, son bastantes alérgicas a picaduras, así que también nos ha venido fenomenal, el spray InsectDhu, para la irritación de las picaduras tan tipicas del verano.

pero también muchisimas cosas mas, como estas pastillas para mi, y poner a tono mi piel, uñas y pelo.

asi que solo puedo recomendar al 100% las cajitas Nonabox, porque todo lo que mandan son cosas muy recomendables y muy útiles, os seguiré contando cosas sobre estas cajas.
Feliz lunes!!!



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


1 comentario:

  1. Cuantas cosas útiles!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!