jueves, 19 de junio de 2014

LETIZIA LEONOR Y SOFIA

Buenos días!!!
hoy un día importante para España, la verdad es que nunca hablo de temas de este tipo, pero hoy me apetecía.
Creo firmemente que somos un país que nos queremos bastante poco, que mas que apoyarnos, nos criticamos y buscamos el pequeño detalle para poder hacer una gran critica; yo por supuesto la primera.
Pero desde ayer he cambiado, me he emocionado, me ha encantado la nueva reina Letizia, tan moderna, y tan madraza, pendiente en todo momento de sus niñas, como una madre de hoy, que se les ve totalmente unidas a madre e hijas.
Me ha gustado ese guiño de ayer a sus hijas, o como le indicaba a la pequeña como poner las manos, me recordó a mi misma dando indicaciones a mis hijas, claro que en cosas mucho mas cotidianas.
Los vestidos ayer de Nanos, eso dicen aunque me sorprende que no lo hayan comunicado en ninguna de sus redes sociales, la verdad es que me gustaron bastante

La verdad es que hoy me ha vuelto a encantar la reina Letizia, y sobretodo otra vez por ese gesto, hacía su hija pequeña, Sofía, para que no se sintiese desplazada, estuvo mas pendiente de ella que de Leonor, que tenía ya un montón de protagonismo, para mi ha ganado un montón de puntos, es como si de repente se haya relajado y nos deje ver una sonrisa verdadera y nada tensa; que como española me ha conquistado.Cautivada por tanto gesto cariñosa con su marido, gestos complices.

Si nos vamos a la moda, la verdad es que las niñas para mi iban correctas, me recordó bastante a los de las princesas de Holanda, aunque reconozco que el largo de las nuestras me gustó mas, se dice que los confeccionaron en un taller de asturiano que quiere mantenerse en el anonimato, bueno eso le he leido a Maria de Compritas, sobrios, me gustó que fuesen iguales pero en distintos colores, y me gustó sus bailarinas metalizadas que llevaban.


La reina Letizia y la Princesa Leonor, con peinados actuales de trenzas, mientras que la Infanta Sofia con un sencilla diadema.

Me ha encantado la reina Sofia, e incluso la Infanta Elena, tan natural y tan emotiva como siempre, tambien me ha gustado su modelito, creo que es de las que tiene mas estilo.
Me considero de las primeras que son mas dadas a criticar lo de aquí que a apoyar, pero hoy me ha encantado todo esto y me he sentido muy orgullosa de mi país y espero que este nuevo Rey nos traiga esperanza y muchos cambios en positivo.



Asi que mucho suerte a los nuevos reyes y en un acto muy patriótico ¡¡VIVA EL REY!! y ¡¡VIVA ESPAÑA!!
El único pero, es que deberían llevar a algún ciudadano de a pie, como lo hacen en otras monarquías, que invitan a estas cosas al pueblo.
y vosotras como lo habéis vivido??



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


3 comentarios:

  1. Muy buen post, no soy muy monárquica pero reconozco que más amor y lealtad por España no lo encontraremos en otra persona y que le dedique su tiempo al completo mucho menos, también te comento que los vestidos de las niñas de hoy son de la diseñadora Gallega Pili Carrera, por si querías saberlo.
    Besos Yoli.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado el vestuario de todas las féminas de la familia real. Buena imagen la que se dió de la moda española y de estilo, sin duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beby!! Completamente de acuerdo contigo en que somo un pais de criticar, más que de apoyar y defender lo nuestro.
    Para mi, nuestras niñas de la realeza son dos muñecaz y van siempre monisimas. Admito que la reina Letizia ultimamente, no es santo de mi devoción, y eso que cuando se convirtió en princesa me volvi loca de alegria ( pero bueno es que el compromiso y la boda me pilló en pleno embarazo, parto y postparto de mi hija mayor, y creo que tenia la hormonas como motos, jajajajaja) Pero creo que con el tiempo ha perdido frescura, aunque reconozco que ayer fue una mamá ejemplar, arropando en todo momento a la infanta Sofia, que lo queramos o no, siempre crecerá a la sombra de su hermana.
    Me gusto que fuese una ceremonia sobria, o al menos a mi me lo ha parecido. Y como tu dices: Viva España!!.... Viva El Rey!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!