lunes, 30 de junio de 2014

LAS BATAS PARA EL VERANO BEBYBO

Buenos días!!
Que tal el fin de semana?? yo hacía tiempo que no disfrutaba tanto y eso que no hice nada, simplemente descansé, que la verdad me hacía mucha falta.
Si hay algo que me encanta, son las batas y camisones, siempre me gustaron y mi sueño era diseñarlas tanto para niñas como para las madres.
En el 2010 me lancé y me puse manos a la obra a hacer cositas para vender, la verdad es que no me puedo quejar, me fue bastante bien.
Pero poco a poco empezaron a nacer un montón de marcas de ropa de niños, y la competencia se puso muy dura y poco a poco me fuí desanimando.
Aun así tengo la espinita de las batas y camisones que me siguen encantando, y que me hacen darle mil vueltas a la cabeza para volver a por ellas.

Tengo amigas que siempre me dicen que tengo que volver a hacerlas, que son ideales y que no es fácil encontrarlas. 
La verdad es que no son baratas, si os paráis a pensar, el patrón es prácticamente igual que un vestido, y también lleva la misma cantidad de tela, así que no puede ser mucho mas barata que un vestido,la diferencia es que solo lo luce en casa, y no en la calle, aunque entiendo, pero no comparto, no se le da mucha importancia a vestir bien de puertas a dentro, algo que sin embargo para mi es importantisimo.

Sobre todo cuando llega el verano, desayunamos en la terraza, jardín o cuando nos duchamos después de un día de playa, y se van a jugar al jardín, me encanta verlas correr y jugar con sus batas y camisones bonitos.



Tenía guardadas unas batas de esa época, esperando que algún día les sirviesen a Clara. Y por fin llegó ese día y me emociona verla con ella puesta, me entra un poco de morriña cuando la cojo y la etiqueta es "bebybo", y me dan ganas de volver a ponerme a ello,
Por eso valoro tanto a todas esas pequeñas empresas que luchan cada día por salir adelante con sus colecciones creo que tienen muchisimo valor porque la competencia es muy dura,
no se que opináis vosotras de la ropa de casa
¿invertís dinero en batas o camisones? ¿o vais a lo mas barato?
feliz lunes!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


3 comentarios:

  1. Yo reconozco que no suelo gastarme mucho en camisones y suelo dormir en camiseta y short o pijama largo en invierno...ups! (Bueno, salvo cuando tuve a mis dos peques, y de hecho uno de los camisones más bonitos que he tenido en mi vida es de esa época, y me lo compré en el corte inglés).
    Me encantan tus diseños, y yo te animo a que la marca Bebybo vuelva!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitoooos¡ pues que pena que lo dejases, pero si es tu sueño, retómalo, aunque sea poco a poco.
    En casa mis hijos siempre tienen algún pijama mono, y luego también algunos "para todo trote". Y las batas a mi también me encantan, pero ellos no las usan mucho...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Me vuelven loca las batas y los camisones y la verdad es que mis hijas son bastante coquetas en ese sentido, aunque a partir de los 12 he notado un cambio radical y las mayores se han vuelto mucho más casual.... pijamas cortos y andando!!!!
    Un besazo enorme y feliz semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!