viernes, 13 de junio de 2014

LA SILLA ADIRONDACK

Buenos días!!
Ahora que ya empieza a hacer calorcito, que no llueve, y que los días son mas largos, es momento de sacar todo los accesorios de las terrazas y jardines, para lucirlos, y si como yo todavía tienes cosas pendientes por poner, es momento de ponerse a mirar fotos bonitas y a buscar como se suele decir "inspiración".
Pues me supongo que al igual que muchas desde hace un par de años, estoy enganchada a unas sillas tipicamente americanas, las llamadas "Adirondack chair" me recuerdan tanto a esas películas romanticonas, donde la chica se sienta en ella con una manta y una copa de vino mientras reflexiona sobre alguna cosa. 
Antes las miraba y me encantaban; aunque era imposible traerlas de USA, esa silla inventada por un americano a principios del siglo pasado, se ha convertido en toda una necesidad para mi.

La primera opcion estas de Potterybarn para los peques

pero ahora tambien las puedes encontrar en España, y  por supuesto en Leroy Merlin las tienes 

Pero si  buscas en pinterest, tienes hasta videos y planos de como hacerla tu misma. 
Os dejo alguna idea mas 


aunque para mi, mi preferida sigue siendo la de madera natural como esta

ya tenéis estas sillas??? os gustan??? o también son vuestra compra pendiente???

Feliz viernes!!!



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


2 comentarios:

  1. Ay, mi punto débil, las busqué durante años, estaba enamorada de esas sillas, y las encontré el verano pasado. Geniales, cómodas, bonitas, hasta hice un post con ellas :-), peeero, para mi sorpresa, no sólo me gustaban a mí y hace un mes me las robaron, sí, sí, entraron en el jardín y sooooolo se llevaron mis sillas :-(

    ResponderEliminar
  2. Nosotros las llamamos sillas california o sillas hamptom y en carrefour hay unas de plástico más cutres claro pero con un par de accesorios pueden dar el pego.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!