jueves, 12 de junio de 2014

IDEAS PARA REGALAR: THEO Y OLIVIA - HOME&KIDS

Buenos días!!!
antes de nada mil gracias por todas las felicitaciones que ha recibido Clara!!, por aquí seguimos con resaca, pero intentaré dar las gracias personalmente.

 Falta apenas un mes para que nazca mi nuevo sobrino, tenemos muchisimas ganas de tener un nuevo primito, para achucharlo y darle mimitos,
Indudablemente, tenemos que hacerle un regalito de bienvenida y que le lleven sus primas, así que me he puesto a mirar y mirar la ropita para los bebes de la casa, y la verdad es que no me acordaba cuanto me gustaba y cuanta ternura me despierta este tipo de ropita y todo lo relativo con las canastillas
Si hay una marca de complementos y decoración que me enamora y que incluso he tenido para las niñas, es Home&kids, todo es dulce, delicado y diseños que los hacen únicos, si a esto le  unimos la coleccion de Theoyolivia de primera puesta, ya tenemos unos conjuntos ideales para ellos, además gallegas.

Así que allá van ideas para regalar a los que acaban de llegar.


Enamorada de este portabebes, con ese toque afrancesado, me encanta este color rosado aunque también lo puedes encontrar en kaki; si además le pones a tu peque, uno de estos conjuntitos como el primero de dos piezas en voile crudo, me encanta la blusita con el entredós de puntilla valencie y que remata los volantes de los hombros, el coulotte tiene la misma puntilla valencie para el acabado.
A lo mejor eres mas de la segunda opción con blusa de blanca con manga sisa y con detalle de puntilla valencie, combinado con el coulotte rosado de algodón.




Nos vamos de paseo con nuestra bolsa de merienda, portachupete, en polipiel, os contaré que yo sigo usando las bolsas de las niñas. Combinalo con vestido estampado de flores, fijaros en la espalda que se cierra con doble lazada, o con otro vestido de otro estilo, de mangas de volantes rematadas en puntilla y con fruncidos en el pecho.

esta tercera opción para los niños mas peques, mismo estilo, mismas telas, monisimos para este verano, desde la ranita de voile crudo y lunar hasta los conjuntos de dos piezas.



una cosa que me parece fundamental y que no pensé hasta que vi que las peques crecieron fue el saco de dormir, evitar que se destapen y que siempre estén calentitos, por supuesto también no puede faltar la capa para el baño, en homeandkids puedes encontrar por supuesto todo tipo de baberos; los estampados son desde el rosado al kaki con estampados de estrellas o lunares. 

Que me decís?? que opción os gusta para regalar??
si queréis saber donde encontrar todas sus cosas en vuestras ciudades solo tenéis que mandarle un correo y os dirán vuestra tienda mas cercana.
Feliz jueves!!!




Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


1 comentario:

  1. Hola!!! como siempre me han encantado tus comentarios. Ah!! Felicidades atrasadas!!! yo cumplo el día 10 pero tengo unos añitos más jejejeje.
    Me gustan todos los regalos pero yo el que suelo hacer y siempre comentan que les resulta muy práctico es una maleta. La verdad es que las hay preciosas y al final siempre se usan mucho, ah!! y cuando los niños ya caminan les encanta llevarlas ellos.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!