miércoles, 11 de junio de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS Y AMOR DE HERMANAS






Buenos días, 
Pues aqui estamos otra vez de celebración, mi peque cumple 7 añazos;  y poco puedo contaros que no vivais vosotr@s con vuestros peques, ese sentimiento materno que hasta que no eres madre no puedes ni imaginarte.
Pero si soy sincera os contaré una cosa, cuando nació Beba y después de pasar la depre postparto, según mi madre, la pasé y bien pasada, empecé a disfrutar de mi bebé, y poco a poco me empecé a sentir feliz y plena como madre, tanto fue así que no me planteaba tener mas hijos, estaba segura que sería imposible querer a alguien tanto como quería a mi pequeña, me sentía la persona mas feliz del mundo.
Pero no se, en toda esta felicidad de repente me dí cuenta, que esa felicidad solo era mía, que mi hija necesitaba alguien con quien compartir juegos, confidencias, amor, cariño y por supuesto peleas de hermanas.
Así que hoy hace 7 años llegó su regalo, su hermana, que se quieren, que se adoran, que juegan, se cuentan sus confidencias, se pelean, hacen las paces, se abrazan, se besan, planean, se celan, se rien, lloran, se consuelan.

Y para mi tener mi segunda hija, ha supuesto descubrir que el amor hacía un hijo es infinito, que da igual uno que diez, se les quiere igual, de la misma forma y la misma intensidad, lo único que se diferencia es que una madre aprende a dar a cada hijo lo que necesita, que a veces se puede confundir con tu ojito derecho, pero en realidad solo es dar a cada uno lo que te reclama, y lo que tu crees que necesita.

Que os puedo contar de Clara, que nos ha llenado de risas en casa, cada día nos sorprende con una ocurrencia, que es cariñosa, amorosa, mimosa, divertida, ingeniosa, que nos abruma con sus ganas de querer saber mas, que no le sirve ser la numero 2, que es luchadora, que lo que quiere lo persigue hasta conseguirlo.

Ya se que no tienen nada de especial mis niñas, pero al final creo que eso es lo bonito, que es lo que todas las madres queremos que nuestros hijos sean del montón, normales pero sobretodo felices.

FELICIDADES MI NIÑA y gracias por ser tan buena hermana y tan buena hija.
Por cierto aprovecho para recomendaros este libro que me sigue encantando y que hoy se lo regalará Beba a su hermana; pero no solo para regalar a tus hijos, si tienes una hermana os lo recomiendo para que se lo regaléis, yo ya se lo regalé a mis hermanas.



Feliz miércoles

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


6 comentarios:

  1. Muy bonito post! Felicidades a la cumpleañera!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo! Yo también sentí, después de nacer mi primera hija, que ya no podría querer nunca a nadie como a ella, y después tuve otros dos niños a los que no puedo querer más de lo que los quiero. El amor crece cuanto más se da, no hay duda.
    Felicidades a la pequeña.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a la benjamina¡¡¡¡
    Cuánta razón tienes.... el amor a los hijos es INFINITO¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Clara!! Hoy el tiempo nos acompaña para que paséis un día maravilloso. Un beso muy grande a madre e hija <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Conozco ese libro, lo que nos gusta!! Ja, ja, es tan divertido...

    ResponderEliminar
  6. Me podrías decir dónde has comprado ese libro? En mi ciudad no lo encuentro, y en "la casa del libro" me dicen q está descatalogado... :(
    Muchas gracias!! Clara.
    (clarafelixabad@hotmail.com)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!