martes, 13 de mayo de 2014

YO ME VOY AL EVENTO PUNTO MOM Y TU

¡¡¡Buenos días!!!
Quien me conoce o me lee desde hace tiempo sabe que siempre he sido de las que piensan que ante la maternidad no se puede olvidar la pareja y mucho menos una misma. Pero si soy sincera la verdad es que últimamente solo me dedico a las niñas, solo pienso en ellas y mi día a día gira en torno a sus estudios, a sus actividades y también a su vida social, porque como todas sabéis cada día tienen mas y mas vida social.
Estoy tan metida en esta rutina casa-niñas; niñas casa, que me sigo olvidando de mi, y cuando me sale un plan muy apetecible para mi; me vuelven las dudas de si efectivamente será lo correcto que me vaya;  porque si Beba tiene que hacer no se qué o si Clara tiene que hacer no se cuanto; al final siempre paso de mis planes y me centro en los planes de las niñas; y si soy sincera " TENGO GANAS DE ESTAR CON GENTE DE MI EDAD".

Os cuento esto porque desde hace unas semanas me estaban proponiendo hacer una escapada a Oviedo para ir al "Evento PuntoMom";  por supuesto el primer pensamiento fue claro voy que apetecible, pero después poco a poco me vinieron las dudas, el sábado las niñas tienen actividades, y su padre seguro que no se las arreglas( será su padre capaz de apañárselas??), así que finalmente decidí que no iba. 
Pero reconozco que no me quitaba el evento de la cabeza, me apetecía tanto; la verdad es que cuando veía las ponentes, reconozco que se ponían los dientes largos; ya que son las mejores mamas bloggers del panorama nacional en temas creativos, sin duda a la que mas ganas tenía de conocer es a Carol de "HadasyCuscus" que me encanta su blog pero sobretodo ella y para colmo se iba a hacer en el Norte, cerquita de Coruña, era una oportunidad que no podía dejar de lado.

Ya casi olvidado este tema y continuando mi vida rutinaria recibí una llamada que me hizo volver a planteármelo, y por fin ayer decidí que me iba, en esta nueva etapa de cambio de rutinas,#rutinasnegativasapostivas, pues he decidido que también hay que pensar un poco en una misma, disfrutar de el tiempo para nosotras, así que me voy a disfrutar de un evento muy muy apetecible, donde seguro que conoceré a gente estupenda y aprenderé un montón de las mejores bloggers, y por supuesto disfrutaré de un poco de tiempo para mi.
Ojalá me encuentre con alguna de vosotras también.
¿¿Alguna  va al Evento PuntoMom??
Feliz martes


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


1 comentario:

  1. Siiii, te leo mucho aunque nunca comento y me siento identificada totalmente así que, desde Vigo, allí también nos veremos!! ;) Un besito. Rocío.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!