jueves, 8 de mayo de 2014

VUELVE EL CHEQUE BEBE

Buenos días;

Todas seguro que tenemos recuerdo de la forma en que nuestros peques llamaban a ciertos alimentos, mis hijas por ejemplo al yogur les llamaba "coco", porque ese era su sabor favorito y ya quedó ese nombre para todos los demás yogures; pero también era muy gracioso como Beba me pedía el biberón y era algo así "mamá bibi del pajarito", porque el bote de la leche que tomaba tenía un pajarito dibujado.

Así que hoy me hace especial ilusión hablaros de la última iniciativa que trae la "leche del pajarito" o lo que es lo mismo Laboratorios Ordesa;y que es una buenisima noticia para todas las mamis y por supuesto también para las futuras.

Os quiero contar que se pone en marcha la Segunda Edición de Cheque bebe de la mano de Laboratorios Ordesa, lider en alimentación de los mas pequeños de la casa, el año pasado el padrino de la edición fue Berto Romero, padre de 3 peques, y fue un gran éxito; pero este año el padrino es uno de mis actores favoritos, Santi Millan; me encanta como actor, pero sin duda me encanta descubrir su faceta de padre. 

 Santi Millán como papá escogido de la campaña www.vuelveelchequebebe.com, nos da tres claves que hay que superar cuando eres padre.
    -La paciencia, indiscutible, como bien dice él es algo muy fácil que se evapore cuando estas en esta etapa de tu vida; mantenerla todo un reto!!!
  - No lo dudes y dale su papilla preferida para que la hora de la comida sea un momento divertido y no se convierta en una batalla campal.
  -Su última regla, ten siempre a mano un sustituto de su muñeco preferido, mas de una vez nos hemos visto en situaciones limites cuando no encontramos su peluche a la hora de dormir, a mi me ha pasado mas de una vez.

Pero esta iniciativa de Laboratorios Ordesa, es porque son conscientes de la importancia de tener dinero de bolsillo para poder comprar otras necesidades de nuestro bebé, y que debido a esta situación económica que estamos viviendo traer al mundo un hijo se convierte muchas veces en todo un reto. por eso por segundo año, nos traen el Cheque Bebé, con la campaña www.vuelveelchequebebe.com

Entre abril y junio se premiará a 9 familias con un cheque de 2.500 euros a cada una y así ayudarlas en su economía domestica. Para participar solo tienes que reunir 4 códigos de barras de los productos Blemil leche infantil y Blevit papillas
Que os parece?? buenisima idea verdad?? pues ya estáis tardando en apuntaros.
Feliz jueves




Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram




1 comentario:

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!