miércoles, 14 de mayo de 2014

VIAJANDO AL PAIS DE LAS HADAS


La semana pasada me quedé alucinada con el cumpleaños de "Mini Cari", supongo que la mayoría ya lo habréis visto en el blog de su mami Caritina aqui.
Me quedé alucinada, una fiesta de Hadas por todo lo alto, la verdad es que no le faltaba ni un detalle;  era ideal, impresionante y desde luego solo con ver sus fotos te trasportas al "País de Las Hadas".
Creo que no está al alcance de todos los bolsillos esta fiesta, pero entiendo que su madre por su profesión tiene que hacer esta maravillosa "puesta en escena" en el cumple de su peque.
Pero sin duda creo que aunque a lo mejor no podamos montar algo exactamente igual, lo que si que podemos es coger  buenas ideas para las nuestras, yo ya he cogido un montón.

Contraste de pales, musgo, y los colores verdes y rosas

en una fiesta de hadas no se pueden olvidar las setas, los mariquitas, pájaros y todo tipo de insectos, del tamaño de las hadas, la verdad es que me ha encantado.

 todo servido en cestos con formas tradicionales pero tambien con formas de nidos de pájaros, puede haber algo mas mono???

 todas las imágenes son de aquí
que os parece?? tenemos un montón de ideas que podemos adaptar a nuestras fiestas, esos seguro!!!

Feliz miércoles!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


4 comentarios:

  1. Qué mono, sobre todo, los nidos y los insectos de juguete

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! y sí aunque normalmente no vamos a poder hacerlo en estas grandes dimensiones las imágenes nos sirven de inspiración y cada una puede adaptarlo. Me gustan los cumples temáticos o personalizados al gusto del cumpleañer@, y sobre todo donde pones haciéndolo todo el cariño del mundo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular pero además lo veo bastante " tuneable" sin ser muy caro para realizarlo, los palets se encuentran gratis en muchos sitios, los cestos creo que la mayoría tenemos en casa o bien se pueden encontrar en bazares muy baratos, los centros y adornos florales se pueden hacer perfectamente con flores silvestres y ramas , los adornos de mariposas, casitas de pájaros etc con cartulinas.
    Si no disponemos de jardín se podría hacer en un parque, en fin que mientras estoy escribiendo este comentario me están entrando ganas de hacerlo casi como un reto jeje.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!