viernes, 16 de mayo de 2014

UN DÍA DE PLAYA

 Buenos días!!!
Aprovechando que ya estamos casi en fin de semana, que esta semana salió en prensa que España está a la cabeza con numero de playas con bandera azul, y que Galicia es la que está a a la cabeza con 123 banderas azules que ondearán este verano.
Además que mañana celebramos el día de nuestra tierra," O día Das Letras Galegas", así que  no hay mejor forma de celebrar nuestro día que enseñaros uno de esos rinconcitos maravillosos que tenemos por aquí e invitaros a que visitar nuestra tierra, todavía tenemos playas desiertas, aguas cristalinas, arena fina, con vistas totalmente preciosas donde las vistas son de color verde, azul y el arena.

 por ponerle un pero, el agua siempre está congelada, aunque claro cuando hace calor da gusto tomarse un bañito.

aguas tranquilas, donde los niños se pueden bañar con toda la tranquilidad del mundo. y desde luego si les gusta trepar por las rocas, se entretendrán durante un buen rato.
 y hasta pequeños pececillos se pueden ver, nosotros enseguida los dejamos otra vez en el agua!!!
 y  por supuesto finalmente te atreves darte un buen baño!!!

¿¿Te vienes a Galicia este verano??
Feliz viernes y feliz fin de semana

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


2 comentarios:

  1. Buenos consejos das, Beby, es Una de las mejores playas gallegas! Entorno de cuento...visita obligada el pueblito de San Felipe con su castillo, unos mejillones o cualquier marisco en la cetarea de cobas, un paseo en lancha por la ría, unas cañitas en cualquier terraza....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!, yo soy de esa zona y todo es espectacular y sitios para tomar algo un montón. Qué decir del pueblo de Pontedeume o el pulpo de Mugardos.....sólo pensarlo se me hace la boca agua.
    A disfrutar de la playa y sus alrededores
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!