sábado, 24 de mayo de 2014

SABADO MUSICA Y A BAILAR: FRIENDS

Buenos días!!!
Hace un par de semanas se cumplieron 10 años desde que se emitió el último capitulo de la serie Friends, mi serie favorita de todos los tiempos, tengo todos los capitulos y la verdad es que no me canso de verlos, siempre consigo ver algo que no me había fijado antes e incluso el estilismo me sigue pareciendo que esta de moda, no se si es que todo vuelve o si es que no ha dejado de llevarse nunca, desde las faldas largas o los petos vaqueros.

Tenía tal obsesión por esa serie que incluso la banda sonora, era mi tono en el móvil, creo que es de las pocas cosas que soy fan absoluta, supongo que mas de una seréis como yo, así que no hay mejor forma para empezar este sábado que escuchando su banda sonora. 

Además ahora mas que nunca me doy cuenta que realmente amigos pocos y se cuentan con los dedos de las manos.
Espero que disfrutéis con la canción tanto como lo he hecho yo!!!
Feliz sábado,





Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


3 comentarios:

  1. Hola beby!! Efectivamente la seríe era lo más, aunque realmente yo no era ferviente admiradora. En cuanto a los amigos, es verdad que hay muy pocos. Te diré que en eso soy muy afortunada y considero que "quién tiene un amigo tiene un tesero", por eso, si me lo permites, te diré que cuides mucho los que tengas, dedícales tiempo y verás como al final recompensa.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hace ya diez años desde el ultimo capitulo..????'..........a mi me pasa como a ti, esta serie me encantaba, y la relación en Mónica y Chanler lo mas,........la he visto repetida mil veces y siempre como tu veo algo nuevo,..........

    ResponderEliminar
  3. Qué recuerdos me has traido... a mí también me tenia completamente enganchada... lo que me ha dejado alucinada es que ya hayan pasado 10 años.... madre mía, nena, cómo pasa el tiempo.... estoy empezando a preocuparme!!!! jejeje
    Un besazo, guapa, que pases una estupenda semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!