martes, 20 de mayo de 2014

ROPA COMODA CON MIMALO

Buenos días!!!
Hoy podría contaros todo lo que pasa cuando te vas de viaje y todo lo que te encuentras a tu vuelta, pero lo dejaré para mas adelante.
La verdad es que ya se acerca el veranito, y aquí ya llevamos unos cuantos días de solecito; bueno hoy llueve, pero ya  es momento de hacer el cambio de armario,  de probar la ropa y zapatos del año pasado y ver lo que les sirve y lo que hay que renovar. Acostumbradas a llevar uniforme todo el año, llega el verano y les apetece ponerse pantalones, camisetas, pero sobretodo ropa cómoda; eso es lo que a ellas les gusta, yo por otro lado, además de ropa cómoda, necesito que vayan monas, y sin duda creo que Mimalo lo tiene.

Ropa con cortes sencillos pero con detalles que les dan un toque especial!!

 Ademas de volantes en cuellos, bolsillos de vestidos también puedes encontrar camisolas a juego y por supuesto encontrar pantalones y camisas para los chicos a juego.
pero como sabéis se llevan los cuadros asi que puedes encontrar modelo en distintos colores de cuadros, tanto en vestidos, pantalones para niño o niña, y también camisolas,



Además de estos modelos, los precios son muy asequibles, os animo a que echéis un vistazo a lo nuevo de Mimalo; la colección va de la 0 a la 8;
Feliz Martes!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por este post tan bonito!!! un beso muy gordo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!