miércoles, 7 de mayo de 2014

LOS MANTELES DE UNA BODA

¡¡Buenos días!!
Hace casi un año de estas fotos que os voy a enseñar. Estaba esperando el momento adecuado para enseñaroslas, y creo que hoy es el día.
A veces no te das cuenta lo afortunada que eres y que la mejor wedding planner (Indara) del momento confíe en ti, pues la verdad es que ayuda a levantarte la moral.
Todo lo que se hace en El Sofa Amarillo es bonito, inspirador, y lleno de detalles que enamoran.
De repente recibes una llamada de Indara y te hace una proposición, unos manteles, unos cojines, unas mantas, etc.
En esta ocasión se trataban de caminos de mesa, 30 para ser exactos, enseguida le dije que si.
Estuve durante 2 semanas contemplando la tela, Indara me había dado todas las instrucciones, el ancho, el largo, la terminación en pico así que apriori poca complicación para mi, aun así a mi me entró el pánico; entraba en la habitación y me quedaba contemplando la tela, no era capaz de empezar; cerraba los ojos y me imaginaba los pasos para cortar, la tela era la justa y no había margen de error, supongo que las que coséis me entendéis, y que mas de una, como yo cierra los ojos y se imagina los pasos a seguir cuando esta cosiendo un mantel o una falda. A lo mejor también era porque conocía a la novia.
Al final hechos y yo encantada; siempre que colaboro con Indara, espero con ilusión los detalles de la boda, y por supuesto y aunque sea de lejos me encanta ver algo de lo que hago.
La verdad es que esto de las bodas ha cambiado tanto y cada vez se evita mas el blanco tradicional en las mesas para ponerle toques coloridos, en este caso solo eran unos caminos de mesa de arpillera, pero estoy segura que llegaran los de flores, cuadros y colores llamativos; yo ya me he hecho alguno.
En fin que estas son las fotos, os entrará la risa al verlas porque veréis que los manteles no tienen absolutamente nada, je,je,



las mesas como siempre no pueden estar mas ideales, siempre con el toque de Indara, los tarros, las flores, me encantan.

 un detalle de Mr Wonderful, quien no tiene algo de ellos???

Y con un trozo de tela de arpillera se hizo el ramo, y quedó precioso
y tambien para llevar las alianzas, no puede ser mas ideal este detalle en un bastidor

Ayer recibí otra llamada de Indara, ya estoy deseando saber mas.
Feliz miercoles!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


6 comentarios:

  1. Que guay Beby! La verdad es que sí que es una inyección de ánimo cuando cuentan contigo para un proyecto bonito :)

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos, aunque no tengan nada! jeee! yo y la costura no nos llevamos bien!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ideales. Yo soy de las que pienso que menos es más. El detalle del bastidor con la arpillera para las alianzas me ha enamorado. Si mi marido me vuelve a pedir en matrimonio cambiaría tantas cosas de mi boda....( menos mi marido y mi vestido, que sigo enamorada como el primer día de los dos!! jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Joooooo Beby, qué bonita eres! Tú sabes que siempre que cae una tela en mis manos para una boda te llamo corriendo, estos caminos de mesa eran PERFECTOS, y no eran nada fáciles digas lo que digas! Ahora tienes un reto redondito, jajajaja, qué ganas de verlos ya. Tengo mucha mucha suerte de tenerte cerquita, ni te imaginas. Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Beby se te han quedado preciosos que artista yo para la costura soy negada y lo veo una labor de ingeniería, jiji, todo lo del sofá amarillo precioso como siempre,bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosos y perfectos Beby, cuando dos artistas colaboran el resultado se nota.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!