jueves, 22 de mayo de 2014

LO TENIA PENDIENTE: PALMERITAS DE CANELA

Buenos días,
Hoy no vengo a descubrir nada nuevo, pero es un logro para mi, ya que estaba en mi lista de pendientes de hacer desde hace la friolera de 4 años; INCREIBLE!!!, y es que cuando vi la receta de las ya "famosas palmeritas" de Baballa me la apunté en pendientes; y así fueron pasando los años y yo sin hacerlas; pero últimamente no hacía mas que oírle que esa entrada había llamado muchisimo la atención, y que a la gente le había sorprendido, vamos igual que a mi, porque era algo muy fácil de hacer; así que sin quererlo y desde que llegué de Oviedo se volvió una obsesión.

Os contaré que una de las razones de no hacerlas antes es porque a mis 40 años y 13 años casada, hasta hace un par de meses no había usado el horno en mi vida, para mi era ese gran desconocido; pero ahora que le perdí el miedo nos vamos haciendo buenos amigos, y ya hice algún que otro bizcocho sin ayuda del hombre de la casa.

Hice solo un pequeño cambio a la receta, le eché azúcar y canela, que ya tenía mezclada en un bote, cometí el error de cortarlas un poco gruesas, pero por lo demás buenisimas!!!
Ya las habéis hecho??? si no es así os lo recomiendo fácil de hacer, limpio y rápido, yo por mi parte una cosa menos en la lista de pendientes.
Feliz jueves!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


2 comentarios:

  1. Tienen una pinta bueniiiisima. Y la mezcla de azucar y canela le dará un toque mmmhhh

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Genial receta, seguro que la prepararé con mis hijos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!