domingo, 4 de mayo de 2014

LO HEMOS PROBADO: NUESTRA ÚLTIMA CAJA NONABOX

Buenos días;
Hoy no hay nada mejor que enseñaros lo que piensa una futura mamá cuando recibe su caja Nonabox; así que hoy le he cedido a mi hermana este día para que nos cuente lo que significa para ella recibir su cajita!!! Este mes cositas de Ppstudio y de Charlotte home; además claro de las marcas habituales.
Os adelanto que es un poco exagerada 


Estoy embarazada de mi tercer hijo que será un niño. Estoy como de 6 meses o 29 semanas o no lo tengo muy claro… parece mentira lo diferente que es este embarazo de los anteriores, bueno que es para mediados de julio vamos. Tengo un niño de 4 y medio y una niña de 3.

Lo cierto es que nunca me gustó mucho estar embarazada. No me siento plena, ni llena de energía, ni espléndida… lo único que me gusta es notar al bebé cuando me da pataditas. Mido poco más de metro y medio y desde el minuto uno tengo el pecho como Yola Berrocal y tengo un barrigón que parece que voy a romper aguas en cualquier momento. De hecho todo el mundo me dice medio en serio medio en broma si no serán dos, y yo me río, pero en el fondo me fastidia porque creo que este barrigón es debido a no haberme cuidado lo suficiente después de tener a Rosita y que a ver cómo me voy a apañar para deshacerme de los excedentes después de que nazca el bebé. De momento no hay dinero para abdominoplastia.

Gracias a mi hermana recibo cada x tiempo las cajitas de NONABOX. Y lo cierto es que el ver todas esas cositas de bebé minúsculas, los chupetitos, las cremitas del culito, los juguetitos, calcetines… lo cierto es que me enternece muchísimo y aunque no me guste nada estar embarazada estoy deseando ver lo que tienen las cajitas y emocionarme pensando en cómo serán sus manitas, sus piececitos, su olor, su carita…  es como si al abrir la cajita me inundasen las hormonas de la maternidad y me hiciesen ver lo afortunada que soy de llevar una vida dentro de mí y de lo que importa la criatura que va a formar parte de nuestra vida para siempre.

Así que sólo puedo decir gracias a Nonabox porque me abren los ojos al milagro que me acompaña. Y gracias a Bebybo por ser tan generosa conmigo.

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO Y LAS FUTURAS!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


2 comentarios:

  1. Qué post más bonito. Enhorabuena por el embarazo y Feliz día de la madre!!
    Mirad que vestidazo me he comprado por internet en rosa pastel!!! http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/preparada-para-el-veranitooooo.html

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Y esperemos que los últimos meses de embarazo los puedas disfrutar más. Ya queda menos para ver a tu niño!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!