lunes, 19 de mayo de 2014

LAS 10 COSAS QUE APRENDÍ EN PUNTOMOM

Buenos días; 

La verdad es que tengo resaca de #Puntomom; ha sido tan genial que todavía estoy analizando poco a poco todo lo que he vivido.
Supongo que todas y todos porque algún chico se coló; estará comentando lo bien que estuvo, la organización y lo bien que estuvieron todas las ponencias tanto las mesas redondas como por supuesto los DIY, realmente el de Carol de HadasyCuscus, estuvo de 10. Nos hizo un cabecero increíble, ya estoy pensando en como hacer el mio!!!
Pero realmente lo que quiero contaros es todo lo que yo aprendí y todo lo que tengo que mejorar, que no es poco.
Aquí van las 10 cosas que aprendí en #PUNTOMOM:
 1.- Aprovechar las oportunidades que se presentan;cuando te proponen un plan apetecible, no puedes decir que no, aunque creas que no vas a sacar nada en limpio, siempre saldrá algo bueno de todo ello, no lo dudes, por muy pequeño que sea lo que saques siempre habrá valido la pena y si las que te brindan la oportunidad son Lucia e Indara y te animan a ir, seguro que el plan será mucho mejor; yo tuve el primer Photocall de mi vida, je,je


2.- Momento Fan, la verdad es que soy bastante tímida, y nunca me acercaría a ninguna blogger  de la talla que estaba allí, no sabría como entablar una conversación con ellas, pero el hecho de coincidir en el hotel con ellas y que Lucía e Indara las conociera y te las presente en una cena, pues la cosa cambia, y te resulta mas cómodo entablar una conversación con ellas y ver que tienen una vida de lo mas normal; 

3.-Creer en ti mismo. mas de una persona me dice que lo fundamental es saber venderse, se puede empezar levantando la cabeza y andar recta, pero también es importante creer en lo que haces, tu lo vales, tu eres igual que el de al lado; así que a partir de hoy a venderme al máximo;  cuando se me acercó Sara una chica encantadora y me contó que me leía, ella pudo comprobar que soy bastante tímida, me hizo muchisima ilusión y me animó muchisimo; un amor de niña
   
4.-Tu imagen tu mejor presentación esto me lo dijo Leticia, de Vintageandchic, me echo una pequeña bronca," hija te conozco desde hace un montón de tiempo y no conozco tu cara" no puede ser, tienes que poner tu cara, a la gente le gusta saber quien está detrás de tu blog, así que ya estoy pensando en mi sesión de fotos, ja,ja me puedo morir de vergüenza, pero lo haré lo prometo. Por eso esta foto que nos hicimos juntas


5.- las casualidades no existen se hacen estando allí me dí cuenta que las casualidades no existen que se crean, hay que buscar el momento y crear encuentros y que de ese encuentro pueden salir un montón de cosas nuevas, el hecho de estar en #Puntomom, ha hecho que hayan surgido casualidades,que estoy segura que harán que salgan cosas buenas.

6.-  Revelaciones en el momento de la mesa redonda sobre " de blog a negocio" me di cuenta que hay que estar centrada y que aunque tengas un montón de ideas en la cabeza y un montón de cosas que quieras hacer, haz lo que se te da bien, ya se Paula, que llevas mucho tiempo diciéndomelo pero por fin me he dado cuenta, así que sí, he tenido una revelación!!!  

7.- Las cosas no salen sin esfuerzo también comprendí que aunque puedes tener un toque de suerte, si después no te esfuerzas no sirve de nada, así que esfuerzo al máximo.

8.-Conocer otros blogs y otras bloggers. No se si os pasa lo mismo, tengo poco tiempo y me dedico a visitar a mis blogs de todos los días y no tengo tiempo de bucear en nuevos, este evento me ayudó a conocer muchos otros y muchos son maravillosos; no pongo nombres porque no quiero olvidarme de ninguno, pero ya las puse en mi blogroll 

9.- Mi tiempo, es buenisimo estar a solas con otras mujeres dejar un poco de lado tu día a día y tu rutina, creo que es muy enriquecedor, ver otro punto de vista de las cosas.

10.-Ponerse guapa, tengo una vida tan rutinaria que a veces me descuido, y aunque estoy con #rutinasnegativasapositivas, el arreglarse, ponerse guapa también levanta mucho el animo.

Esto es todo lo que aproveché mi tiempo, que os parece, ya se que es un punto de vista totalmente diferente, pero es como yo lo sentí!!!.
¿¿Como lo viviste tu???
Feliz lunes
Ahh las imágenes se las robé a Baballa

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


18 comentarios:

  1. Me ha encantado leer tu visión sobre el evento (estoy de acuerdo en todos los puntos) y por supuesto conocerte, sin duda una experiencia estupenda!! Tenemos que animarnos y hacer en Galicia jaja... Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también conocerte!!! la pena fue no vernos mas!!!

      Eliminar
  2. Hola corazón! Me encantas por lo cercana que resultas. Creo que es clave para contactar con la gente.
    un lujo haber asistido sin asistir... porque he aprendido mucho con tus conclusiones y comparto muchas de ellas. Lo mas importante para mi es la ilusión, el esfuerzo y la cercania.
    un besiño! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! si estuvieses aquí ya me estarías bien como me iba poniendo roja como un tomate. a mi me encanta pasarme por tu pagina fuente de total inspiracion.

      Eliminar
  3. ¡Genial el post¡ pues yo también he aprendido un montón de tus conclusiones, y me han dado que pensar...Para bien ;-)
    Besos y gracias guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro, porque estuvo fenomenal, pero esto fue todo lo que yo aprendí

      Eliminar
  4. Creo que es una lista estupenda, añadiría la capacidad de irte a cenar con gente que no conoces como si fuesen tus amigas, un placer de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen tienes razón!!! pero lo incluyo dentro del momento para mi; y estar con otras mujeres, pero por supuesto eso fue genial!!!

      Eliminar
  5. Yo en una comunion y deseando estar allí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena me hubiese encantado conocerte!!!

      Eliminar
  6. Hola Beby! Me ha encantado leer tu punto de vista, directo desde el corazón. Aquí tienes otra fan ;)

    ResponderEliminar
  7. Estupenda lista Beby, me alegro que lo pasarais tan bien y gracias por compartir este resumen con las que no tuvimos la suerte de poder asistir.
    Besos, Mere

    ResponderEliminar
  8. Cuanto se aprende cuando se ven las cosas desde otro punto de vista... Ahora, a por el toro!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la entrada!!!! muy buenos consejos para todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de releer tu post y qué razón tienes, comparto cada una de tus conclusiones

    ResponderEliminar
  11. beby!!!! me ha encantado tu post! tu punto de vista y lo mejor de todo....conocerte!!! me encanto! y deseando ya la siguiente que coincidamos!!
    un besazo de los gordos gordisiimos!
    muuuuuuaaaaaac

    CArol

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!