jueves, 15 de mayo de 2014

DIY: CAMBIAR UNA COMODA II MAPAS MUNDIS

¡¡¡Buenos días!!!
No hace falta deciros quese  llevan los mapas en todas sus versiones, en cojines, botes, paredes, estanterías, bolsas, solo tienes que entrar en pinterest y ver la cantidad de ideas y propuestas que hay.
Hace casi un año que entre Beba y yo tuneamos mi cómoda, podéis verlo aquí pero todavía la encontraba un poco sosa, me disteis un montón de ideas, pero no lo tenía claro, sobretodo por el padre de mis criaturas que le gusta decidir y que no le gustan las cosas demasiado femeninas ni cursis, así que estuve durante todo este tiempo pensando y pensando como podía darle ese toque único, pero nada!!! que las ideas no me venían y así fui dejando pasar los días, las semanas y los meses.
Pero el otro día pasé por Pórtico y vi un montón de papeles con distintos dibujos pero de los que había mas eran de  dibujos del mundo, los había antiguos, mas modernos; de España, de New York, y me vino de inmediato la idea de comprarlos para mi cómoda, y así fue. Llegué a casa y me puse manos a la obra,

Y asi es como me quedó!!!

tambien me acosnsejasteis cambiar las cosas que había encima, aunque mas complicado si es cierto que me puse manos a la obra, pero al final siempre acaba llenos de cosas, supongo que como en todas las casas.
 me quedé sin pegamento y tengo que darle un último repaso pero no podía dejar de enseñaros como había quedado

 que os parece??? os gusta?? cuantos mapas tenéis en vuestra casa??
feliz jueves!!!



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ten encuenta que tiene filtros, je,je pero gracias.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad Beby!! Me encanta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro, no creí que os gustaría tanto.

      Eliminar
  3. ha quedado genial!!! preciosa

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que contenta me estoy poniendo!!! con tantos piropos

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno me chifla se ha quedado preciosa, de verdad de la buena!!!! me ha encantado la verdad que el recurso de los mapas es muy resultón, esteticamente!!!! Vamos un 10. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusion!!! y yo que no estaba demasiado convencida y al final resulta que hasta al señor de la casa le ha encantado.

      Eliminar
  5. Ya te lo he dicho en Instagram: una casa pinterest pero a hora que la veo entera diremos que es una casa ELLE DECO!! Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je Ana me vas a quitar los colores, gracias por tanto piropo.

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial! por ahora tenemos un globo terráqueo en la habitación de juegos, pero me encantan los mapas XXL, casi empapelando una pared, aunque esa opción tendrá que esperar.

    Vaya manitas que eres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto que seguí tu consejo y cambie lo que tenía encima de la comoda; el proximo un mural!!!

      Eliminar
  7. FLI-PO
    tengo la cómoda típica blanca de bebe. me aburre soberanamente ya tras 4 años. había pensado pintar cada cajón de un color y tb poner tiradores diferentes... tb había visto lo del papel pintado pero hasta ver el tuyo no me había convencido más q la primera opción, no te extrañe que te la copie porque ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!