sábado, 12 de abril de 2014

TALLARINES AL ESTILO DE LUCIA

Buenos días!!!
El viernes las niñas salieron a la 1, así que comieron en casa, les preparé uno de sus platos favoritos, la verdad es que son los típicos tallarines a la carbonara, aunque yo les llamo al estilo Lucía, porque es la cena que nos prepara mi amiga Lucía cada vez que nos reunimos desde que somos estudiantes.
Lo cierto es que cada vez que hago este plato me acuerdo de nuestras cenas estudiantiles en casa de Espi, la única independiente de todas nosotras, una llevaba la sal, otra el aceite, el oregano, la pasta, etc. Mientras Lucía cocinaba nosotros nos tomábamos unas aceitunas y unas patatas fritas; nos echábamos unas buenas risas, y aunque ahora ya es super difícil reunirnos todas, porque cada una está en una punta del mundo distinta,después de 20 y siempre que podemos repetimos el mismo ritual, la bolsa de patatas fritas, aceitunas, la casa de Espi y Lucía cocinando.
Aunque la verdad es que en estos 20 años he dado paso a nuevas amigas, mis niñas os sigo echando de menos.
Va por vosotras mis perris!!!

INGREDIENTES;
Tallarines
Nata
Huevo
bacon

La receta muy fácil, cocemos la pasta tal y como indica el fabricante, y mientras en una sarten ponemos un poquito de aceite con un ajo bien cortadito, echamos el bacon cortado en trozos y dejamos que se haga hasta que coja un color dorado.Bajamos el fuego y echamos la nata y la dejamos hasta que vaya espesando.
Mientras escurrimos la pasta, y la mezclamos con la salsa, removemos un poco y echamos un huevo sin batir, revolvemos bien hasta que quede todo bien cuajado.
Y listo ponemos orégano y queso a gusto de cada uno.
Como estamos de vacaciones una receta muy recurrente para estas vacaciones
hacéis así vosotras la receta??
Feliz sábado!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


1 comentario:

  1. Que rico rico!
    Un waru-besote y que pases buen sábado!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!