sábado, 5 de abril de 2014

SÁBADO MÚSICA Y A BAILAR: RICK ASTLEY

Buenos días!!!
Hace un montón que no hago los sábados una entrada de música, pero hoy me apetecía, no se por qué, tal vez porque me sienta un poco nostálgica.
Si hay algo que me recuerda a mi ultima etapa en el colegio es sin duda la música de Rick  Astley; cuando ví el video musical, no pude evitar una buena carcajada, vaya pintas nos gastábamos en esa época!!!



Feliz sábado!!!
Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


1 comentario:

  1. Ayyyy, qué recuerdos, por favor!!! Fíjate que últimamente me pasa lo mísmo que a tí... me acuerdo mucho de mi época de colegio.... aquellos maravillosos años, de los 14 a los 17.... qué recuerdos tan bonitos y qué bien lo pasábamos, verdad? Soy super feliz ahora, pero a veces me encantaría volver por un momento a aquellos años de BUP y COU en el colegio.... qué niñas éramos!!!
    Un abrazo y Viva Rick!!! Lo que he bailado con él!!!! jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!