miércoles, 9 de abril de 2014

PRIMERAS COMUNIONES:INSPIRACIONES DE DECORACION

Buenos días!!!
Quiero empezar antes de nada por dar las gracias, pero con mayusculas GRACIAS por todas las palabras y comentarios que me dejasteis ayer tanto en las votaciones, aunque no puedo ver a todos si he visto a Mar, a Isa, Blanca, Marta, Paloma, a Alicia compi del cole y que hace mil años que no la veo, te mando un beso, Maria y muchas mas, me han emocionado, y por supuesto en facebook ya solamente con eso me quedo encantada de verdad.
Aunque tengo que dar las gracias a mis dos madrinas que me he buscado, a Baballa que últimamente no hace mas que nombrarme en su blog, y es un subidón diario y también a Indara las dos me  han apoyado muchisimo en sus RRSS y eso ha ayudado. Asi que eternamente GRACIAS.

Pero vamos a lo que vamos y hoy nos toca PRIMERAS COMUNIONES, 
 Si nos ponemos a pensar probablemente la decoración de los eventos tienen ahora casi mas importancia que el evento en si; que cuando te ibas de una fiesta te fijabas en lo mona que iba la madre, la protagonista, pero en estos tiempos, la decoración es ese toque que te garantiza el éxito; yo no me acuerdo, pero yo creo que cuando me casé lo que hacía una boda buena, era la música no??? bueno no se si me hago mayor, o es que las cosas cambian demasiado rápido!!!
Bueno que me enrollo, que hoy una parte importante de la fiesta es la decoración del sitio, y cuando vi esta boda de la amiga Rocío de Casashaus, hecha toda la decoracion por ella, me pareció tan inspiradora, que pensé que os podría servir de idea para decorar la fiesta, ya sea una comida, una merienda o un picoteo.
Ya se que hemos visto un montón de fotos de este estilo, pero en este caso me encantó como han colocado cada cosa
 Botes grandes de cristal, solo te tienes que pasar meses comprando botes de aceitunas de 5 kilos!!
 me ha encantado este rinconcito con los chicles, hace bastante tiempo que no veo a la venta chicles sueltos, siguen existiendo??

 mirar este rincón de chuches nada de ponerlas todas juntas sino intercaladas, casi como si estuvieran escondidas

se necesita tan pocas cosas, cajas de frutas, tu frutera te las regalará encantada; tarros de cristal, flores y lo difícil las bobinas de cable, eso si que va a ser todo un chollo; ahh y lo que también necesitas es mucho tiempo para recopilar todo!!! Lo mejor la satisfacción de hacerlo tu.
Y vosotras ya tenéis preparada la idea de la decoración???
Alguna idea??? necesitáis ayuda??? 
Feliz miércoles

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


3 comentarios:

  1. Imaginación y un poco de tiempo y siempre salen cosas preciosas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenas madrinas!! Yo ya tengo pensada la comunión de mi sobrino :) ya os contaré....http://mamiteayudo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!