miércoles, 2 de abril de 2014

PRIMERAS COMUNIONES: LOS RECUERDOS

Buenos días!!!
Hoy toca Primera Comunión, y la verdad es que a estas alturas de la película, probablemente ya lo tengas casi todo listo, y solo te queden un par de detalles.
Una cosa que me encanta es guardar, pequeños recuerdos de las grandes fechas que han pasado por mi vida; así que por qué no hacerlo con las niñas también.
Os voy a contar una cosa que creo que vale la pena tener, sobretodo porque es algo que a las niñas les hace mucha ilusión. 
Ha sido un buen regalo el libro de Primera Comunión, a ella le encantó recibir el libro, escribió con mucha calma y cariño, cada una de las paginas.


Le encantó poner en la hoja de "recordatorios de mis amigos", cada uno de los que había recibido, ya sabéis que soy muy fan de los recordatorios.

Y por fin después de 2 años, revelé las fotos de ese día, todas las fotos, ya se que soy un desastre total, pero nunca encontraba el momento para revelarlas, así que finalmente aprovechando una oferta las revelé, y ayer nos pasamos toda la tarde pegándolas y colocandolas,
 le encantó recordar otra vez todos los momentos de ese día, las fotos con sus amigas, con la familia, la fiesta y mucho mas.


 este álbum es de Marietina, que ya sabéis que fue la que se encargó de hacer todo lo relativo a los recordatorios de Beba de ese día, aqui, aqui y aqui podeis ver si os apetece como fue.

Y vosotras sois de este tipo de recuerdos??
Feliz Miércoles!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


2 comentarios:

  1. Yo aún conservo los recordatorios de mis compañeros... pero no el mío :( Y album no tuve, pero me encantaría tenerlo!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso álbum Be y, me encantan ese tipo de recuerdos al fin y al cabo es la base del scrapbooking.
    Tienes una pequeña scrapera en potencia en casa.Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!