martes, 8 de abril de 2014

PREMIOS MUJERES IT III

Buenos días!!
Hoy estoy algo nerviosa, el año pasado recibí un correo de MUJERES HOY para que me animase a participar en sus PREMIOS MUJER IT II, pero la verdad después de mucho pensar, no me atreví a inscribirme.
Pero este año sin pensarlo y el sábado por la tarde, sin tener mucho que hacer, cubrí los datos, y le dí al botón de aceptar; y al momento ya me arrepentí.
Pero poco a poco fui reflexionando, sobre todo lo bueno que me podía aportar esta experiencia y al final me dí cuenta que podía salir bien. No por el hecho de ganar, que viendo la cantidad de blogs buenos que se presentan, es casi imposible que gane, pero seguro que aunque no gane, me daré a conocer a mucha gente, esto es lo que me dice una amiga; y por supuesto conoceré a un montón de gente.
 Así que mi petición es que aunque esto de votar es un rollo, hoy os pido esos 2 minutos que no siempre tenemos y me votéis  pero esta petición no solo va para mis amigas las bloggers, sino también parar todas esas amigas mías que me leen y que pocas veces me dejan un comentario, pero si notan al leerme que tengo un día bajo enseguida me llaman, para esas que también me leen y pocas veces me lo dicen, pero yo se que lo hacen.
En fin para todas vosotras que os pasáis por aquí a diario, que cada día me sorprende, que ya se que puede ser un engorro eso de votar, pero no sabéis lo feliz que me haríais.
Esta parte me resulta muy incomoda me encanta hacer favores y que la gente me pida cosas, pero pocas veces pido algo, o eso creo.y pedir que me votéis me cuesta horrores, aunque cuando se lo he dicho a mis amigas en un plis plash ya estaban puestas al asunto, así que como yo también os considero mis amigas en la red, hoy os pido este pequeño favor , que me votéis y ya abusando si le queréis dar difusión; pues mucho mejor.
Además y para animaros con tu voto podréis también participar en fantásticos premios.
Solo tenéis que pinchar sobre la foto y ya os llevará directamente a mi candidatura




o simplemente pinchando en este enlace aqui
Feliz martes y otra vez gracias!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


1 comentario:

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!