martes, 22 de abril de 2014

PELO GRIS UNA TENDENCIA O UNA OBSESION

Buenos días!!
Puede que sea una obsesión mía, o serán cosas de la edad pero últimamente no hago mas que ver a mujeres que se dejan el pelo gris, el otro día sin ir mas lejos vi a tres hermanas,  supongo que eran hermanas porque se parecían muchisimo, debían tener unos 50 años, super estilosas y las tres tenían el pelo gris, su color natural, les quedaba fenomenal, y me volvió a rondar en la cabeza el dejármelo yo también.
Hace dos días me crucé con una chica de unos treintaytantos haciendo deporte y lo mismo ese color gris oscuro con reflejos en blanco que me encantó, y lo mismo volvió a mi cabeza la misma idea, y por qué no me lo dejo yo así???

Me pregunto como me quedaría, seguro que no me daría un toque angelical, sino todo lo contrarío, creo que me daría un gesto mas duro en la cara, esa es una de las cosas que me hacen echarme atrás.
Pero como el tema de estar pendiente de la pelu, no es algo que lleve demasiado bien, seguí buscando fotos de mujeres con el pelo gris, buscar inspiracion que se dice no?? pues el resultado fue mujeres guapisimas, pero todas algo mayores que yo,  con un pelo precioso, 

Pero de repente llego Velvet y con ella Patricia Marquez, que todavía no tengo demasiado claro si lleva el pelo blanco o si es una rubia albina, y cada lunes me ronda la misma idea, y si me lo dejo yo???
y entonces descubro que es una tendencia, que hasta en las pasarelas las modelos también lucen sus melenas grises, y mi obsesión se va haciendo cada vez mas grande
y después me encuentro con famosas que no es que lo lleven blanco ni gris, sino que dejan unas pequeñas raices sin cubrir, la verdad no es lo mismo verte tu con esas raices a ver a Kate Moss o Jennifer Aniston

No se, la verdad es que le doy vueltas y vueltas a la idea, pero no lo tengo demasiado claro, tal vez dentro de unos años, de momento hoy me voy a la pelu, a quitarme esas raíces que me están volviendo loca!!!
Y vosotras ya tenéis alguna cana??? Os planteais dejar el pelo blanco??? Creéis que es una tendencia?? Que hago me animo o no me animo??
Feliz Martes!!




Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


19 comentarios:

  1. Me encantaría tener valor para lanzarme y decir bye bye al tinte todos los meses! Tengo canas desde que cumplí 32 años y ahora que tengo 10 años más ya ni te cuento.... para mi es una verdadera obsesión verme la raíz y visito la pelu cada 3 semanas.... una exclavitud que no veas! Menos mal que he descubierto el barro como tinte y ahora me queda mucho más natural.....
    Mantennos informadas de la tendencia, porfa.... podemos ponerla de moda!!!! jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo recuerdo perfectamente mi primera cana tenía 18 y estaba en USA, debía de ser por el estres de verme allí sola, ja,ja. Me encanta ver a la las mujeres con el pelo cano, pero no tengo la fuerza de voluntad para llevarlo siempre perfecto, y creo que esa es la cuestion!!

      Eliminar
  2. Yo, de momento sólo tengo 2 canas...así que esperaré a ver qué que decido.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena afortunada tu!!! yo hace años pero mi hermana mayor ni una, es una privilegiada!!!

      Eliminar
  3. Uffff, complicado!!! y te entiendo pq yo lo de la pelu lo llevo fatal, hasta ahora no tengo problemas de canas, pero creo que si te ronda tanto la cabeza pues da el paso. A mí personalmente me parece que da mucho estilo si se lleva con personalidad!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso es lo que me pasa a mi, me parece genial siempre que lo llevas con estilo, pero yo normalmente llevo una coleta y me arreglo poco, y es lo que hace que tenga dudas!!

      Eliminar
  4. Pues yo ya voy teniendo unas poquitas, pero estratégicamente colocadas ;) y mi peluquera se resiste en teñirme el pelo. No quiere porque una vez que empiezas con los tintes ya no hay vuelta atrás, y de momento están camufladas entre los rizos. Además juego con la ventaja de que mi pelo es rubio ceniza. Pero me pasa como a ti, cuanto más me fijo más mujeres veo con el pelo gris, o con un mechón de canas bien marcado, y ... me gusta! Sólo queda atreverse cuando llegue el momento, y si no te gusta, echas a correr a la pelu más cercana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si puedes espera, y si estan bien colocadas mejor que mejor!!! yo hoy se lo he comentado a la pelu y casi me mata, me dice que de momento nada, dentro de unos años a lo mejor!!

      Eliminar
  5. Ainssss...dicen que el mal de muchos es consuelo de bobos, asi es como me siento yo Beby. Tengo canas desde los 16. Antes las cubría con un baño color, porque estaban salteadas. Pero desde que soy mami, me fui a vivir fuera de Galicia, y me hipotequé de por vida,... pues ya no se pueden llamar canas: ¡¡¡¡Tengo el pelo completamente gris!!!!!. Y para más INRI me crece a una velocidad vertiginosa, asi que para tenerlo perfecto tendría que teñirmelo cada 15 días, pero me suelo pasar una semana más en plan "bruja avería" para ir cada tres semanas.
    Muchas veces he pensado en dejarmelo natural, recuerdo una chica cuando viviamos en Irún, las dos estábamos embarazadas y siempre coincidiamos en el médico, con una media melena preciosa . Pero mi pelo no sirve para eso, tengo el pelo ondulado y tiende a encresparse...con el pelo gris parecería la típica indigente que sale empujando un carrito en la pelis.
    En algún momento he recurrido a las mechas rubias, no me quedan mal porque mis ojos son claros y mis cejas no son muy pobladas pero me daban la sensación de que tenía el pelo como estropajo, al tacto estaba muy suavecito, pero con el paso del tiempo, el aspecto no me convencía.
    La toma de decision es tuya y solo tuya. Seguro que estas mona de todos modos. Y ademas que no es algo irreversible, si no te gustas, pues vuelta al tiente
    Un beso preciosa.
    Rosario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a los 18!! pero desde hace 5 esto va imparable y cada vez mas!! De momento no me atrevo,

      Eliminar
  6. ¡Hola Beby! Había por la red un programa en el que puedes poner tu foto y probarte estilos de peinado, no sé dónde habré guardado la referencia, googlealo, seguro que aparece, sería una web de Canadá o EE. UU., y así te pruebas la melena gris aunque sea para verte online. Yo no me dejaría el pelo canoso, no me llama nada, pero tampoco colores estrambóticos como lila, azul o rosa, yo dale que dale con las mechas rubias. Ya nos dirás qué decides :) Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja muchas gracias ya lo he visto, de momento lo vamos a dejar!!

      Eliminar
  7. que valientes jejeje :) Bueno...me gusta si son sutiles!! Besin

    rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! lo que pasa que las mias ya no pueden ser sutiles de ninguna de las formas,

      Eliminar
  8. uffff a ellas les queda fenomenal .... pero creo que te hecha un montón de años.... ya nos contaras que tal la experiencia !!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el problema es eso, que mi vida es demasiado "vulgar" y sin glamour así que no me arreglo demasiado.

      Eliminar
  9. Hola! En mi humilde opinión, pero que un pelo gris o blanco quede bien, hay que tenerlo muuuuuy cuidado y llevarlo siempre perfectamente peinado . Muchas veces, esos cabellos grises o blancos tan bonitos no son totalmente naturales, sino que se "ayudan" de baños de color, reflejos, etc, para sacarles el mayor partido. Con lo cual, sería peor el remedio que la enfermedad, aparte de ponerte 10 años encima de golpe. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta tienes razón, creo que incluso necesitan mayor cuidado que el pelo teñido. Recuerdo a mi abuela con una espuma que se echaba para conseguir un color especial para sus canas.

      Eliminar
  10. Las canas son un autentico moñazo además de convertir el tinte en obligación cada tres semanas, me mata pero aun así no me atrevo a dejarme el pelo gris, no tengo tanta personalidad para eso , veo algunas mujeres y me gusta pero me parece que además de la personalidad y actitud al final requiere igual o mas cuidados en el pelo para que este perfecto.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!