lunes, 14 de abril de 2014

MIS NUEVOS VAQUEROS


Buenos días!!!
No se si os pasa, pero desde luego a mi, la búsqueda de pantalones supone todo un reto, me encantaría decir que lo tengo fácil, que tengo un tipazo, y da igual lo que me compre porque todo me sienta fenomenal; pero la realidad es otra, me sobran unos cuantos kilos y la ropa no me queda ni por asomo como a las modelos.
Normalmente no es que me moleste mucho en buscar esos pantalones que sienten fenomenal, la mayoría son de cintura baja, lo que a mi me resulta de lo mas incómodos, por un lado me paso el día tirando del pantalón hacía arriba y  esa "lorza" de la barriga que no consigo quitarme, se marca todavía mas, lo que hace que sea bastante difícil encontrar el pantalón perfecto.

Después de casi 3 meses sin un vaquero, por la pereza que me da comprarlos, un día dando una vuelta por las tiendas, entré en Zara;  para ver las nuevas tendencias y las novedades que traían para esta temporada, afortunadamente le comenté a una dependienta que estaba en busca de unos vaqueros, se me ocurrió preguntarle si tenían alguno de cintura alta, me enseño varios, hasta que finalmente me dijo bueno tenemos unos, pero de cintura realmente alta, muy alta, enseguida le dije esos son los que necesito, de cintura alta y que no se bajen, esos son los perfectos. Ella fue un encanto lo que hizo que me animase a comprarlos y llevármelos sin probar.
Cuando llegué a casa me los probé y me quedé encantada, son justo los que necesitaba, unos pantalones cómodos, elásticos y lo mas importante no se me bajan, al tener la cintura tan alta, me disimula la barriga, y me sientan la verdad bastante bien; finalmente y aunque me llevó 3 meses encontrarlos, al final los encontré.
Estos son mis nuevos pantalones, os dejo la etiqueta, porque de momento no me atrevo a poner una foto de como me sienta, aunque todo llegará, je,je.
Os pasa lo mismo que a mi, no encontráis esos pantalones cómodos y favorecedores?? Teneis alguna otra marca que tenga este tipo de pantalones??
Feliz lunes.

Por cierto, si tenéis tiempo y un minutillo y me queréis votar en los premios Mujer it, os lo agradezco, solo tenéis que pinchar aquí



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


1 comentario:

  1. Encontrar pantalones es para mi muy muy dificil y buscar y probar una tortura!!!
    Ultimamente voy a tiro fijo y utilizo los de la marca Salsa, el modelo secret en concreto. Som más caros que los de Zara (80-90€) pero sientan realmente bien. Los encuentro en El Corte ingles.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!