lunes, 21 de abril de 2014

LUNES DE PASCUA Y EGG HUNT PARTY

Buenos días!!!
No es que me haya ido a ninguna parte, pero sin darme cuenta el miércoles por la tarde cerré el ordenador y no lo volví a abrir hasta hoy!! la verdad es que me sentó estupendamente.
Hoy es lunes de Pascua, y hoy es el gran día de la Egg Hunt, todos los niños saldrán en busca de sus huevos de Pascua, hasta en La Casa Blanca, tendrán su fiesta; por mucho que lo pienso no soy capaz de imaginarme a nuestro presidente, haciendo lo mismo en Moncloa; os imagináis???
Bueno pues hace una semana, nosotros hicimos nuestra propia fiesta; Lucía Baballa; nos invitó a hacer una Egg Hunt, y nosotras felices como perdices.
Para las niñas fue una experiencia; era la primera vez que iban a hacer la famosa #Egghunt, y les encantó.
Baballa, me propuso hacer cada mes una fiesta, y por supuesto en este mes de abril no podía ser otra que una fiesta de Pascua; y en toda fiesta de Pascua no puede faltar el conejito.
Me quedé alucinada con el que había hecho Lucia con sus peques, tan original pero tan fácil de hacer!!
Había un rinconcito con la merienda, 
galletas, bizcocho, limonada, todo riquisimo.
Y llegó el momento de "cazar huevos", Beba y Clara empezaron de forma tímida pero poco a poco cogieron la confianza, y emocionadas se pusieron a buscarlos 
Se lo pasaron tan bien que Clara se quiso quedar a dormir, y por supuesto lo consiguió; y como digo yo, todavía sigue con el #sindromedelinoybosco; porque no hace mas que hablar de ellos, que si hacen, que si dicen, je,je.
Hoy aquí hace bastante malo, así que hicimos bien en hacer la fiesta una semana antes!!! Pero si en vuestras ciudades hace bueno, os animo a que la hagáis se lo pasaran en grande!!!
Hacéis la fiesta de EGG HUNT???
Feliz lunes de Pascua!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


3 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocía este juego y hoy lo he visto también en otro blog.... el año que viene organizo una sin falta! Me encanta la idea!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Genial la idea de la fiesta!! Que chula!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros es el segundo año que la hacemos y se lo pasan genial!!
    Besos Beby.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!