miércoles, 30 de abril de 2014

IDEAS PARA REGALAR -ME

Buenos días!!!
La verdad es que en casa tenemos una norma para el día de la madre y del padre, que las que regalan son las niñas, así que solo se pueden hacer regalos que hagan ellas o con sus manos o con sus ahorros, al principio solo eran los regalos que hacían en la guarderia y en el cole, cosas que guardamos en una caja. Pero ahora poco a poco las niñas van ahorrando con su paga, así que cada año pueden hacer un pequeñito regalo.

Pero de todas formas por si el papi de las criaturas, lo ve y se quiere hacer una idea de lo que me puede apetecer:
Lo primero un buen desayuno en la cama; pero bonito, como este desayuno sería muy buena opcion!!!
La idea aqui

Otra idea, y en esto pongo toda la confianza en Beba,  a ella estas cosas de manualidades le encantan, me parece una buenisima idea para hacer en una tarde.
Me encanta esta idea, aquí como hacerlo

Antes hacíamos tantos picnics, al principio eramos solo los dos, después llego Clementina (la dálmata) y mas tarde se unieron las niñas, nos cogíamos nuestras cesta de picnic y nos ibamos en busca de sitios bonitos, y tengo ganas de repetirlo; tengo que buscar las fotos para enseñaroslas!!!


Me encantaría unas buenas flores del campo, tenemos la suerte de vivir en un sitio que está rodeado de campos y montes y hay unas flores silvestres preciosas!!

pero si hay algo que realmente me apetezca es tiempo, tiempo y tiempo para mi,me daría un buen baño de espuma relajante, 
 os dejo un enlace para hacer burbujas caseras aqui

 Aprovecharía para leer la gran montaña de libros pendientes que tengo en la mesilla!!!
la imagen de aquí

Si quieren gastarse un poquito de dinero; me estoy aficionando a hacer bizcochos para los desayunos; y la verdad es que no tengo, así que un molde para hacer bizcochos sería también estupendo.

                             la foto de aquí

Y a vosotras que os apetece??? ya lo sabeis??? 
Feliz miercoles!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


6 comentarios:

  1. ¡Pues me uno a todas tus propuestas! El bote de costura es precioso (este me lo apunto) ... ya nos contarás si resultó tu post y el papi pilló la indirecta..jeje Besos Beby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea, os lo contaré, pero creo que si, porque ya la leyó al principio se asusto, y después me dijo que si!!! así que os contaré!!!

      Eliminar
  2. Hola!, me llamo Elena y hace tiempo que sigo tu blog y te diré que......me encanta!!!, pero lo de hoy me parece sublime poqué ninguna de tu "petición" de regalos es económica!!!. Por desgracia creo que hoy en día cada vez escase más, las personas somos materialistas, por eso no he aguantado sin hacer este comentario. Gracias por tu blog y gracias por demostrarnos que no sólo lo material es importante. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elena, no sabes lo que te agradezco tu comentario, ha llegado en el momento justo, hoy no tenía muy buen día con respeto al blog, estaba un poco negativa, así que tu comentario me ha levantado mucho el animo; mil mil gracias!!!,
      Con respeto a los regalos a las niñas les hace muchísima ilusión, lo de preparar el desayuno con su papi, o ir a coger flores a escondidas, aunque yo me entero siempre, je,je.pero me hago la sorprendida.
      besos Elena y mil gracias a ti de verdad que me has animado un monton.

      Eliminar
  3. Todas son buenísimas ideas!! Ya nos contarás con cual te sorprenden!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas propuestas y lo mejor de todo es que demuestran que no es necesario gastar mucho para regalar cosas o momentos inolvidables.
    Me quedo con el baño relajante , hace mil años que no disfruto de uno sin que me llamen mil veces los niños o me de mala conciencia ecológica por el gasto de agua.
    Besos, Mere

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!