viernes, 4 de abril de 2014

DIY: CONEJITOS DE PASCUA PARA HACER CON NIÑOS




Buenos días!!!
Hoy una manualidad, muy fácil para hacer con los niños y que seguro que los tendrán entretenidos durante toda una tarde, aunque la verdad es que necesitaran de tu ayuda.
Es muy buena idea para hacer y decorar nuestros centros de Pascua, o simplemente para que se diviertan un rato.
Lo que necesitamos es un trozo de cartón, yo guardo todas las cajas de los cereales, restos de tela que tengamos y los dibujos de los conejos en distintas posiciones quedarán mas bonitos, puedes encontrar un montón de modelos por la red;

Lo primero es pasar los dibujos al cartón, aquí tuve que ayudarlas para que no se les mueva, y después recortarlas, también tuve que ayudarles un poco a recortar los picos

 también hace falta cola blanca, se me olvidaba!!, y con una brocha que pinten bien el conejito.

 y pegamos la tela encima de la cartulina; vuelven a recortar, este paso ya es mucho mas fácil, les pegamos un palito de madera y listo!!!

Ahora solo queda decorar algún rincón!!! bueno si te dejan los peques, a mi solo me han dejado para la foto!! aunque intentaré que me los regalen para los huevos de Pascua de mis ahijados!!!


Que me decís?? os animáis a hacerlos este fin de semana???
Feliz Viernes!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


7 comentarios:

  1. Qué bonitos Beby!! A ver si me contagio un poco de espíritu pascuero!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola¡ que manualidad tan bonita, me la apunto...Y las telas que has usado ¡monisimas¡
    Besos y buen finde
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Unos conejitos preciosos y las telas me encantan.
    Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Queda precioso! ¡Creo que es lo único que haremos para Semana Santa que no incluye chocolate! :)

    ResponderEliminar
  5. Han quedado muy monos! a los niños les encantará.
    Feliz finde,

    ResponderEliminar
  6. Una monada esos conejitos Be y, las telas no pueden ser mas ideales.
    Creo recordar que quedaron preciosos en la fiesta que hiciste con Baballa, es lo que tiene comentar después de tanto tiempo, se me cruzan los post.
    Perdón por la falta de acentos pero estoy con la tablet y no me hago con este teclado virtual.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!