jueves, 13 de marzo de 2014

VENDO, VENDO, VENDO .......... Y ADEMÁS SORTEO

Buenos días, 
ya llevo algún tiempo pensando en cambios, proyectos y mas. Y una de las cosas que tengo que hacer es sitio en mis habitaciones, además de conseguir liquidez para esos pequeños proyectos que tengo en mente.
 Una forma de poder hacer esto es vender todo aquello que no necesito o que no voy a utilizar.
Asi que esta vez vendo telas, todas las telas que tengo de esas mi mini aventura de diseñadora, je,je
Así que allá va 



 Inspirate con




INSPIRATE










INSPIRATE







 INSPIRATE



 No os creáis que no me he emocionado al ver todas las fotos, me he acordado de todo el trabajo, de toda la ilusión que puse en cada cosa, pero bueno es momento de cerrar etapas y de abrir otras.
Las telas las vendo a 7 euros/metro si te interesa alguna de ellas mandame un mail a bebybo@gmail.com, y si me sigues en facebook y dejas un comentario en esta entrada podrás ganar un metro de cualquiera de las telas(siempre que a fecha de sorteo quede), tienes hasta el 1 de abril para participar.

Feliz jueves

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


12 comentarios:

  1. Entiendo que te emociones...
    Las telas son preciosas, lo estoy dando vueltas...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Espero que no dejes de hacer ropita porque tienes unas manos fantásticas para ello.
    Besos y surte en cualquier nueva etapa o proyecto que inicies.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Son monísimas las telas, mis preferidas son las de vichy y las de topos. Me encantaría saber coser para hacer algo, pero soy un desastre. Podrías poner una tienda en etsy y vender telas, vestidos y banderines, por ejemplo. Besos desde Barcelona,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Son monísimas las telas, mis preferidas son las de vichy y las de topos. Me encantaría saber coser para hacer algo, pero soy un desastre. Podrías poner una tienda en etsy y vender telas, vestidos y banderines, por ejemplo. Besos desde Barcelona,
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Que telas mas bonitas, hay varias que me rondan... tengo que priorizar proyectos y creo que te pedire alguna.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post, nos ha gustado un montón, felicidades. Os invitamos a todos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    ResponderEliminar
  7. Qué pena, por que hacías cosas monísimas!! Pero bueno, mucha suerte con los nuevos proyectos.
    A mi me encantan todas estas telas, asi que me apunto al sorteo!!
    Xisca Rotger Góngora
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pues te seguía en el blog, pero desde YA en facebook, soy Marian Pecash Baltzategi... y así participo en el sorteo ;-)
    Yo también tengo un sorteo abierto x si te apetece...
    http://personalpartybymm.blogspot.com.es/2014/03/viva-la-pepa.html

    ResponderEliminar
  9. Que monas Beby, pero las cositas quue has creado con ellas...aun me gustan mas! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola¡ preciosas las telas, pero más bonitas todavía las cosas que diseñebas, el camisón con la batita a juego me ha chiflado.
    Yo también te seguía en el blog, y ahora también en facebook. Así que participo en el sorteo encantadisima.
    BEsos
    Myriam
    milcosasmonas@blogspot.com
    myalonsog@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. por favor la 4 y 6 azul clarito 75 cm mi correo carminaff@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  12. preciosas telas!!! me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!