lunes, 3 de marzo de 2014

RETOS PARA MARZO

Buenos días, 
ya ha empezado marzo, y con ello, os puedo hablar de como me ha ido el mes pasado, os acordais, que os contaba que tenía un montón de retos,lo podeis ver aquí pero que iría poco a poco, pues bueno, tengo que decir que estoy bastante contenta.
He conseguido organizarme con el blog, he publicado de lunes a viernes, todo un reto para mi; pero también me he organizado fenomenal con la casa, y hasta he hecho un montón de cosas pendientes que tenía en la caja de "cosas que tengo que hacer".
Pero ahora empieza Marzo, y con él empiezan nuevos retos, y he decidido que sea el mes "saludable". Donde todos  los retos que empiece sean saludables.
Lo que tengo pensado dentro de mi lista son los habitos saludables:
*Hacer ejercicio, ayer empecé a tomarme en serío lo de mis caminatas, espero que a final de mes pueda estar corriendo, aunque solo sean 10 minutos.


*Comida saludable, tengo la esperanza de que empiece a hacer calorcito y con ello que nos apetezcan mas las ensaladas, comida a la plancha y muchos mas zumos, batidos de frutas y verduras.



*Por último dejar malos hábitos cuando tus niñas insisten tanto, te lo piden de tantas formas, creo que es momento de tener fuerza de voluntad y poder demostrarles a ellas que por supuesto que puedo, bueno a ellas y a mi misma.
Tenéis algún reto para este mes??? os apuntáis a alguno de los míos??
Feliz lunes


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


5 comentarios:

  1. Yo me apunto al de hacer ejercicio!
    Ahora solo me falta que mi fuerza de voluntad colabore, jeje
    Un waru-besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenos propósitos¡ yo también me apunto a lo de hacer deporte (pero claro, no solo los que me divierten como el padel, si no también otros que me dan pereza como salir
    a hacer kms en bici...)
    Besos
    Mylriam

    ResponderEliminar
  3. Qué voluntad Beby de cumplir los retos que te propones, a mi me cuesta un poco más, jeje, pero me voy a unir a ti en lo de un Marzo saludable, a ver si lo consigo!!!,bssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!