lunes, 17 de marzo de 2014

QUE TRECE AÑOS NO ES NADA

Buenos días,
Hoy es Saint Patrick´s day; la verdad es que me encanta esa fecha, por muchas razones, me encantan los tréboles, me encantan el verde, y tengo un fantástico recuerdo de mi verano en Irlanda, así que no se si fue el subconsciente, pero hoy también es el día de nuestro aniversario de bodas; y ya llevamos 13.
Estos 13 años han pasado rapidísimo, la verdad es que han sido 13 años llenos de buenos momentos, aunque también es cierto que es una lucha constante donde la cuerda siempre tiene que estar tensa y no dejar que se afloje,  y aunque cuando tomas la decisión de pasar el resto de tu vida con una persona a la que quieres siempre piensas que va a ser fácil, pero la vida es lucha, y siempre hay que estar preparado para no cansarte de dar, de ceder y de perdonar, no lo digo por mi parte sino por parte de los dos. Siempre hay que estar preparado para afrontar los problemas que se te presentar, saber atajarlos en pareja y sobre todo sin que nunca nos falte una sonrisa, una de las cosas que procuramos, es no acabar el día enfadados y siempre es uno el que tiene que ceder, pero eso no importa, porque eso ayuda a tirar hacia delante. Porque la vida no es una película romántica con final feliz, muchas veces cuando veo una de esas películas, me pregunto que pasaría si viésemos a esa pareja de enamorados,10 años después, seguirán en esa luna de miel, o por el contrario se estarán tirando los trastos a la cabeza?? No lo digo por mi, sino porque en esos años desgraciadamente, he visto a muchas parejas de amigos que han roto su relación, sinceramente muchos eran "Cronica de una separación anunciada" otras muchas me sorprendió enormemente parecían la pareja perfecta. 
Si mi vida la tuviese que comparar con una película sin duda me siento super identificada con " Una pareja de tres" me parece que se amolda muy bien a como te va cambiando la vida con el paso de los años, con la llegada de los niños, con marcarte prioridades y con el día a día de una familia normal.

Pero bueno, vamos a hablar de cosas buenas, je,je que parece que ha sido un camino horrible, y para nada me considero una privilegida por tener a la persona que tengo a mi lado, donde nos reímos un montón tan los dos como los cuatro, y esos momentos son los mejores, que se pueden tener.
La verdad que el día de mi boda tengo un montón de regalos que me encantan, y algunos están llenos de cariño, y también de trabajo.
Si hay una cosa que mi madre hacía bien es el punto de cruz, pero no el tipo de punto de cruz normal, y el que puedo hacer yo, sino que hacía cosas maravillosas y me regaló este cuadrito con el día de nuestra boda.




 Me encanta y cada vez que lo miro me acuerdo del día, y de lo bien que me lo pasé.
Tambien mi amiga Isabel nos hizo otro cuadro a punto de cruz, que este es todo un trabajazo, porque es tan pequeño el punto que casi no se aprecia el punto de cruz..

Otro de los regalos que mas me han gustado fue este retrato, que realmente pedí yo, cuando se lo ví a Silvia, enseguida lo quise me pareció precioso, es de la pintora Caridad de Ugarte

Me encantó el detalle que me encontré cuando llegué a cenar, y que habían preparado mis hermanas, con los menús y con todas las personas que participaron ese dia, desde los testigos, hasta las niñas de las arras, hasta la persona que oficio la boda, que me hacía mucha ilusión D. Pedro Casteleiro, que fue el mismo que me bautizo, y que debe de tener 100 años, y que es un amor de persona.

Por la parte de atrás venía la un mapa de la ciudad con nuestra dirección para que todos los que quisieran nos podían visitar,


Asi  que hoy lo celebraremos, porque aunque a veces te odio, el 99,9% te amo
porque sin duda esta es la foto que mas me gusta mirar y observar


Y vosotras también tenéis un montón de recuerdos de ese día??
Feliz lunes!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


4 comentarios:

  1. Que bonita entrada Beby!! Felicidades. Que sigais celebrando los 17 de marzo por muchos, muchos , muchos años así de enamorados. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas felicidades Beby¡ que entrada tan bonita, estáis los dos guapisimos. Nosotros el jueves pasado hiciemos 15 añazos de casados :-)
    Besos y que paséis un feliz día
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pareja!!! Nosotros este verano haremos 12 de casados y 15 juntos, uff un mundo lleno de momentos muy buenos y algunos muy pequeños para olvidar.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, y qué guapa el día de tu boda...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!