miércoles, 19 de marzo de 2014

PRIMERAS COMUNIONES: TARDE DE PLAYA O PISCINA

Buenos días,
Hoy nos vuelve a tocar Primeras Comuniones, y una cosa que se lleva mucho por aquí, es que los niños acaben en la piscina o incluso en la playa. Mi hermana lo hizo con sus dos hijos, una comida o merienda y después todos a la playa, la verdad es que si no son muchos niños, es ideal para que pasen la tarde y sobre todo divertido.
Cuando tuvimos "año de Comuniones", la primera vez que fuimos a una con plan de piscina me cogió de sopetón y organicé en el último momento unos pantalones cortos, una camiseta mona y el primer traje de baño que encontré por casa; pero esto solo me pasó la primera vez, después ya cogí un modelito mono para esas tardes de piscina y playa. Por supuesto, si tus niños son organizados y ordenados imprescindible meterles neceser con  un cepillo o peine y por supuesto crema solar.

Una de las marcas de ropa de baño que mas me gusta son los de Guillermina Baeza y un año mas se ha unido con Vitivic para traernos unas colecciones irresistibles.
En casa estamos ahora mismo con el paso del bañador entero al bikini, de momento no veo a Beba con bikini y ella tampoco se ve, así que usamos la opción de bikini camiseta, y no sabeis lo que gustó, el año pasado se lo cogimos a mi amiga Renata, en su showroom, y este año repetiremos seguro, pero si no tienes la suerte de tener este tipo de showrooms  de bañadores a medida, Nicoli te lo pone en bandeja;  ya os habréis dado cuenta que es una de mis marcas favorita.

a lo mejor te atreves con un toque mucho mas chic y atrevido, no te pierdas las propuestas de bynine
y por supuesto no te puedes olvidar de la cesta con la toalla a juego, esta vez os dejo con una de las que hice yo el año pasado y por supuesto si queréis la vuestra no dudéis en pedirme presupuesto.

Vuestros niños también acaban con tarde de piscina???
Feliz miércoles, ahh y feliz día del padre, felicidades a las Pepas, Pepes y José


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


1 comentario:

  1. que voy a decir yo, me encanta ¡¡¡ y muy buenas ideas veraniegas ¡¡.susanpi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!