miércoles, 5 de marzo de 2014

PRIMERAS COMUNIONES: SOLO ELLOS

Buenos días,
El otro día Paula me preguntaba ideas para vestir a un chico en este día tan especial, la verdad es que realmente hay pocas opciones, pero seguro que aun así podemos darle un toque especial,
La primera opción, por si lo haces en primavera, y todavía no hace demasiado calor, esta opción me gusta, america, camisa clara y pantalón claro, dale un toque distinto con un mocasín de piel vuelta, en un color tostado, huyendo del típico zapato azul marino y calcetines, te atreves con este look?? lo que lo hace distinto son los pies, el look como no podía ser de otra forma es de Nicoli
Otra opción es la que nos propone Teresayleticia, la misma idea pero mas clásica, en tonos azules y grises, imprescindible la cruz de madera; me parece algo fundamental para este día y para guardar de recuerdo de ese día.

Una buena opción, es la de vestir de forma casual, si vas a hacer una Primera Comunión, sencilla, en el campo, me encantan las propuestas de Labubé, aunque no son propuestas de Primeras Comuniones.

Otra propuesta, si te atreves, es poner al niño a juego en tonos con sus hermanas, hermanos, esta propuesta de foque podría ser buena, en color amarillo.
Como lo ves??? que te parecen las propuestas??? con cual te quedas??? una cosita muy importante para mi es el largo de los pantalones, siempre por encima de la rodilla; Paula espero haberte ayudado.
Y ya sabéis si necesitas ayuda con algo no dudes en contactar conmigo
Feliz miércoles!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en PinterestFacebookTwitter o Instagram


3 comentarios:

  1. En mi caso lo hacían de uniforme así que asunto solucionado. Pero además del traje, también hay que pensar en los recordatorios esta es la selcción que yo hice http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2013/02/primera-comunion-recordatorios-para.html pero ahora me toca diseñar unos para mi sobrino!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ilusión total ver que lo has rebuscado! Manu hará la comunión en su colegio, por lo que la uniformidad del día (casi igual a la propuesta 2 de tu post) no es problema. Pero es que además, con 140 cms y 35 kgs este año, y la comunión el año próximo (a saber lo que habrá crecido) no lo veo yo de marinerito.
    Me encantan todas las opciones.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos salvo el único!!!! yo con tal de no ver marineros... prefiero algo clásico

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!